Monica J.

Monica J.

Degustador
Miembro Foodie


2567 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Posición 8741 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
13/10/2022 Monica J.

Este lugar es una verdadera joya! Desde que llegamos, el mesero, David fue súper atento y amable. Nos sentamos en el área de la terraza donde escuchas y puedes ver pasar un río y tienen árboles de mango, limón y de plátano- súper acogedor y relajante el ambiente. A nuestra sorpresa, el chef: Alexander, fue a tomarnos el pedido y nos relató el por qué del nombre, logo y cada plato del menú- una atención impresionante. De cortesía, nos ofrecieron chips de plátano, otoe y camote acompañados de un dip de pixbae y de berenjena ahumada: un sabor fuera de este mundo. Como entrada, pedimos unas carimañolas con queso vegano y unos tacos de plátano con falafel de frijoles- ambos muy deliciosos. De plato principal pedimos un arroz con pollo (muy rico! buena presentación y para nada seco ni insípido) acompañado de un plátano maduro asado; y un tamal de olla con vegetales que estaba fuera de este mundo. para postre, el chef nos recomendó un fondant de chocolate hecho con cacao al 72% de Bocas del Toro acompañado de helado de vainilla con mermelada de frutos rojos- para chuparse los dedos! Me impresionó lo muy fresco que se sienten todos los ingredientes, literal es: “del huerto a la mesa”. Ni hablar de los precios! Muy buena relación precio/calidad/sabor. Definitivamente vale la pena regresar a probar el resto del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fondant de Chocolate com Helado de Vainilla y mermelada de frutos rojos
  • Tamal de Olla
  • Arroz con pollo
  • Tacos
13/10/2022 Monica J.

Hicimos reserva previa. Al llegar, los meseros se nos quedaron viendo y no nos preguntaron por la reserva ni nos llevaron a la mesa. Tuvimos que acercarnos a uno en específico que nos llevó a una mesa en medio del jardín y junto a una chimenea: el ambiente fue acogedor. De entrada y cortesía de la casa nos dieron un pan de chocolate con mantequilla de nance- muy dulce para mi gusto y para ser una entrada. De plato fuerte, pedimos una pechuga al grill con puré y vegetales: la pechgua estaba insípida y sin sal al igual que los vegetales; el segundo plato era un cerdo de 24 horas de cocción acompañado de papines y los mismos vegetales sin sal: bastante regular el cerdo. Por más linda y colorida que fue la presentación de los platos fuertes, considero que el cerro de vegetales escondía la mini porción de carne que había debajo. Como postre, una esfera de chocolate (ellos la llaman piñata porque te cubren los ojos y te dan un palo para romperla)- el dulce del interior sabía a pasado de fecha, estaba demasiado duro para ser un “sponge cake”, lo que dicen ser “helado” tenía sabor y textura a una crema batida espumosa, con “frutas” que resultó ser una mermelada de frutos. La experiencia de conocer el lugar y probarlo fue nueva pero honestamente no volvería y mucho menos por la relación precio/sabor ni la primera impresión de mala atención que nos dieron los meseros al llegar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pechuga de Pollo al Grill
12/10/2022 Monica J.

Siempre es grato ir a punto de encuentro donde Olga. No solo se acuerda de cada persona que ha ido al restaurante sino que te recibe con un abrazo que es hasta terapéutico. El café es sabroso, de comida: nunca defrauda- desde los huevos rancheros, con vegetales o revueltos; los pancakes: deliciosos, un derretido de jamón con queso, o el plato por más sencillo que sea, siempre sabe más rico en este restaurante. Honestamente, se puede desayunar aquí todos los días a excelente precio y un ambiente tan acogedor que te hace sentir en casa.

Comida
Servicio
Ambiente
29/04/2022 Monica J.

Es fuera de serie comer en este restaurante: acompañado de la neblina, el frío, platos deliciosos y una excelente atención. Nos atendió Christian- muy atinado con sus recomendaciones y muy atento. De entrada, pedimos un ceviche de corvina con maracuyá y un cocktail de camarones. De plato fuerte, unos langostinos con arroz con guandú y coco; unas costillas de cerdo con papás en salsa de trufa y hongos y un ossobuco con rissotto- todo fuera de serie. De postre, un delicioso crème brûlée de frutos rojos. El cocktail de gin-tonic con ginebra Puerto de Indias fue super refrescante y delicioso. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cocktail de camarones
27/04/2022 Monica J.

Para ser día de semana, estaba bastante concurrido el restaurante. Solo había una mesera atendiendo el área delantera del restaurante que es el que estaba habilitado- quizás esto hizo que el servicio no fuese tan rápido. De entrada, pedimos un cocktail de langostinos con pixbae y unas canastitas de patacones rellenos de pollo- ambos muy deliciosos; sin embargo el cocktail de “langostinos” resultó ser una mezcla entre langostinos (colocados en la parte superior de la copa) y camarones (al fondo de la copa)- un poco decepcionante, pues se vende el plato como “langostinos”. De plato fuerte, una brocheta de cerdo con puré- tuvimos que devolver el plato a la cocina porque el cerdo no tenía la cocción completa (estaba muy rosado- el cerdo solo se debe comer en término bien cocido). Al regresar el plato, fue satisfactorio. De bebidas, una copa de sangría tinta muy refrescante y para finalizar una copa de Cognac Hennessy VSTOP- no estaba disponible asi que pedimos el más sencillo y estaba desastroso. Pasó mucho tiempo para que trajeran la cuenta (solo había una mesera mientras que la gerente solo supervisaba). La experiencia empezó bien pero nos dejó con una mala experiencia hacia el final.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cocktail de Langostinos con Pixbae
  • Patacones Rellenos de Pollo
Posición 2060 del ranking de fotógrafos de Panamá.
58 fotos en Panamá
Fondant de Chocolate com Helado de Vainilla y mermelada de frutos rojos

Fondant de Chocolate com Helado de Vainilla y mermelada de frutos rojos

el 13 de octubre de 2022
  • 0

Tamal de Olla

Tamal de Olla

el 13 de octubre de 2022
  • 0

Arroz con pollo

Arroz con pollo

el 13 de octubre de 2022
  • 0

Tacos

Tacos

el 13 de octubre de 2022
  • 0

Carimañolas

Carimañolas

el 13 de octubre de 2022
  • 0

Chips de plátano, otoe y camote con dip de pixbae y berenjena ahumada

Chips de plátano, otoe y camote con dip de pixbae y berenjena ahumada

el 13 de octubre de 2022
  • 0

Piñata de Chocolate (abierta)

Piñata de Chocolate (abierta)

el 12 de octubre de 2022
  • 0

Piñata de Chocolate (cerrada)

Piñata de Chocolate (cerrada)

el 12 de octubre de 2022
  • 0

Cerdo de 24 horas de cocción

Cerdo de 24 horas de cocción

el 12 de octubre de 2022
  • 0

Pechuga de Pollo al Grill

Pechuga de Pollo al Grill

el 12 de octubre de 2022
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×