14/01/2022

Ngadri Cocina Panameña

$26 por persona
Cerrado Abre en 15 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 2a Sur - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gnocchi de yuca
(8 votos)
3
Tule Masi
(1 votos)
2
Ceviche de guandú
(2 votos)
4
Guachito de mariscos
(1 votos)
1
Gnocchi de yuca
(8 votos)
2
Ceviche de guandú
(2 votos)
3
Tule Masi
(1 votos)
4
Guachito de mariscos
(1 votos)

Reseñas

(29 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si solo tuvieras un día en Boquete, sin pensarlo dos veces, te recomendaría que comas aquí. La oferta culinaria es inigualable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Te reciben con una buena atención y el lugar tiene buen ambiente, muy autóctono. Recomiendo comer en la terraza, harás conexión con el buen clima. Cortesía nos trajeron un dip de berenjena con chips muy delicioso! Probamos los tacos a la huerta de entrada y el sabor es increíble, de platos fuertes los Gnocchi de yuca y los Brocoli coliflor al curry con coco todo muy bueno y con excelente preparación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dip de Berenjena
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar en poco tiempo será una parada obligatoria para todo aquel que desee disfrutar de un manjar gastronómico de alto nivel. No solo por el hecho de que los ingredientes son locales sino la fusión de sabores y combinaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si deseas ir a probar comida panameña Gourmet, este es un buen sitio para hacerlo. Al ser Gourmet, prepara el bolsillo un poco. Los helados estaban muy ricos, también. Usan sólo productos locales, nos indicaron. Está céntrico y bonito el local por dentro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Fuerte - Mono Chiricano
Comida
Servicio
Ambiente

excelente el ambiente y la vista a su alrededor, muy amables y atentos el personal. Lo único que falto fue mejorar la comida ya que leímos que era cocina panameña y la verdad es más comida fusión que panameña. en especial el arroz con pollo deben especificar que no es el panameño ya que solo es arroz en una salsa de tomate con pollo. lo demás todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×