12/02/2026

Ngadri Cocina Panameña

$25 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 2a Sur - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gnocchi de yuca
(8 votos)
3
Tule Masi
(1 votos)
2
Ceviche de guandú
(2 votos)
4
Guachito de mariscos
(1 votos)
1
Gnocchi de yuca
(8 votos)
2
Ceviche de guandú
(2 votos)
3
Tule Masi
(1 votos)
4
Guachito de mariscos
(1 votos)

Reseñas

(34 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me ha cautivado por su ambiente (el río pasando a un lado de la terraza), el agradable clima y lo delicioso de la comida. Al revisar el menú me motivé a pedir filete de atún a la leña el cual vino con crujientes patacones y una rica ensalada de la casa. Altamente satisfecho por la elección, el tamaño de la porción y la atención recibida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

rica muy orgánico todo , no venden sodas ni nada que sea con químico creo que es un concepto chévere y está rico todo el pescado ahumado muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Fuerte - Pescado Ahumado
Comida
Servicio
Ambiente

Diferente👌🏽 muchas opciones veganas, estaban ricos los platos que probamos. Personalmente la chica que nos atendio lo hizo super y nos vendio los platos! Pero esperabamos mas sabor/sazon!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo caramelizado en raspadura
  • Bocas del Toro Jerk Chiken
  • Plato Fuerte - Gnocchi de yuca
Comida
Servicio
Ambiente

Me parecio excelente como funcionan la gastronomia de la region con lo moderno, las presentaciones son dignas y el sabor muy fresco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Fuerte - Pescado Ahumado
Comida
Servicio
Ambiente

Conocí del lugar por referencia de un amigo, al llegar me agradó el ambiente. Al revisar la carta todo sonaba a muy delicioso, entre tantas opciones, me decidí por pescado ahumado, el cual vino acompañado de ensalada verde (muy deliciosa y con un rico toque a maracuyá) y crujientes patacones. Todo esto sobre una hoja de plátano, el pescado coronado en ricas especies el cual le proporcionaron un sabor a otro nivel. Completamente satisfecho con la visita, la atención y por la elección. Súper animado a regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Fuerte - Pescado Ahumado
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×