El restaurante es muy bonito y el personal muy atento. En cuanto a la comida, estuvo normal, de hecho, esperaba un poco más dado el tipo de lugar y precios. Pedimos la entrada de carpaccio que fue lo que más me gustó, la entraña y el arroz con mariscos.
Sobre el restaurante
Calle del IPT, El Hato, ubicado en el Hotel La Compañía del Valle de Antón - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es espectacular,la comida muy buena pero no llego hacer espectacular.Servicio espectacular.Muy recomendado el restaurante para un almuerzo.
Fuimos a conocerlo, dándonos una grata experiencia. Nos recomendaron una crema de espárragos la cual estuvo estupenda, la cual compartimos con el pan de la casa con un humus con vegetales varios muy buena. El pulpo a la parrilla una delicia al igual que los medallones de coiba. No pudimos probar postre, pero nos llamó mucho la atención la mamallena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









