30/08/2026

Fuego (Hotel La Compañia)

$43 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle del IPT, El Hato, ubicado en el Hotel La Compañía del Valle de Antón - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo
(1 votos)
1
Pulpo
(1 votos)

Reseñas

(30 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso lugar en El Valle para ir en pareja o con la familia. El ambiente de casa colonial llena de arte como es característico del diseño del hotel La Compañía. De entrada probamos el tiradito de Coiba finamente presentado y con ingredientes muy frescos. de principales probamos el Osobuco, el Lechón y el Pulpo, todos excelentes y con un característico sabor a leña. Contamos con la esmerada atención de Alexander. Lugar 100% recomendable. Sin duda regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la parrilla
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendación en fines de semana pedir reserva previa, la comida no está a la altura del lugar, fuera de termino de cocción y FRIA, mala experiencia que no repetiría comer allí

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York steak 12 oz
  • ENTRADAS - Tabla de chorizos
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar, hermosas áreas abiertas, la atención increíble y cómodas deliciosa con buena preparación .. todo a un puto de primera .. muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENTRADAS - Ensalada del Valle
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos una provoleta a la parrilla, un carpaccio de res y el lechón, y todo estuvo delicioso, con muy buenos sabores y una presentación cuidada. La atención fue muy amable y atenta durante toda la comida, lo que hizo la experiencia aún mejor. El ambiente es acogedor y perfecto para disfrutar con calma si visitas El Valle. Sin duda, un lugar al que volvería y que recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pan de la casa
  • Provoleta A la Parrilla
  • Roulade de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, una gran experiencia para disfrutar en pareja o con amigos. El entorno complementa perfecto la gran comida y la atención. Muy recomendada la provoleta, el pulpo y el lingote de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la parrilla
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×