18/06/2018

Casa Florencia

$28
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.5/5
Votos
153

Dirección:

Avenida Central esquina con la Calle de la Escuela La Compañía frente de la iglesia de San José - El Valle - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Casa Florencia es uno de los mejores restaurantes italianos en Panamá. Nuestro primer bocado de la pasta al ragu nos recordó a un almuerzo encantador en la Toscana. El dueño es el Chef. El servicio es excelente, y ambas pastas deliciosas. Está ubicado a unos 10 minutos de la Interamericana por lo que es una buena parada en su camino hacia el interior o de regreso a la ciudad; y alrededor de 25 minutos de El Valle. La bebida de bienvenida (una copa de Prosecco) y un pequeño antipasto fueron un excelente detalle.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ese restaurante. No sé si es por el toque italiano, por el servicio súper especial do Stefano o por la tranquilidad del ambiente. Lo que sé es que siempre que paso por esa region, me da ganas de parar ahí para una buena comida. Hoy nos tocó en regreso a Panama comer en Casa Florencia. Es claro que no se puede ir sin reserva, incluso porque hay pocas mesas y ellos no tienen prisa. Una vez más disfrutamos de buena comida, de una atención dónde los detalles importan y un ambiente relajante, con una brisa de una tarde de verano. Delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida italiana. Pedimos bruscettas berenjenas y queso gorgonzola, Y compartimos una fresca con hongos italianos. la pasta es hecha por ellos mismos. Cerramos con pie de limón, que estuvo delicioso. Lo recomiendo al 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta con hongos italianos
  • bruscettas de berenjenas y queso gorgonzola
Comida
Servicio
Ambiente

Una joya. Si vas para El Valle o Las Playas, tienes que visitar este restaurante. Las pastas deliciosas y la atención fenomenal de sus dueños. Pedimos pasta Ragú con ossobuco, risotto del chef, melanzane alla parmigiana y burrata de entrada. Todo delicioso y fresco. El café y postres, deliciosos. Tiramisu y bizcocho de chocolate con cacao panameño. No se pueden perder la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bizcocho de chocolate
  • Burrata ??
  • tiramissu
  • Rissotto del Chef
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es excelente súper personalizado. La comida deliciosa y los postres esquistos. Un lugar muy recomendado para ir en familia a cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×