Nos recibieron con una copita de cava deliciosa y ceviche de vegetales cortesía del chef. Así que de salida la atención me pareció excelente. Los dueños, incluyendo al chef son tres italianos súper agradables y atentos. Toda la comida estuvo realmente deliciosa, ningún plato paso desapercibido. Muy recomendados los gnoccis con puerro y queso gorgonzola, el spaghettoni en crema de ajo con tomates frescos y parmesano y el tiramisú. Una joyita en medio de la montaña, definitivamente regresaremoa cada vez que vengamos al valle o estemos en area de las playas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(156 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción! primero que nada nos salvo la vida porque ya todo estaba cerrado en el pueblo, aún así nos dejó pedir el menú y nos atendió el mismo dueño de lo mejor, nos recomendó las albóndigas de ricotta que estaban de muerte lenta y la pasta y la lasaña también! el pie de limon el toque final y quedamos realmente felices!! nos encanto y sin duda ya extrañamos lo delicioso que estaba. RECOMENDADISIMO
Este restaurant es un verdadera joya. Sus dueños llegaron a Panamá hace 4 años y decidieron abrir el restaurant en la vía al Valle de Anton. Comida de Toscana. Varían las entradas de acuerdo alas disponibilidades. En pastas los gnocchi al ragú (de cerdo en mi caso) exquisitos. Lagostinos y langosta traídos de SanBlas excelentes. Vinos de Toscana a buen precio. Altamente recomendable, cuando se va a las playas, ir a almorzar a Casa Florencia bien vale la pena
Viajamos de Panamá hacia El Valle, sólo para probar la comida, y valió la pena! Auténtica comida italiana, exquisíta! Nos reciben con una brocheta y prosecco! Pedimos el ragú de cerdo! Y el gnocci de queso! La atención excelente! Muy cortés y encantadores! Atendidos por italianos y el chef salió a saludar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.