pedimos de entrada la burrata con tomates. la calidad de la burrata era muy buena. como platos fuertes los raviolis de ricotta, berenjenas parmesano y un penne arrabbiata. la comida muy rica, excelentes berenjenas. El relleno de los ravioli muy bueno. La pasta la sirvieron un poco más dura que al dente y le faltaba un poco de salsa. Al ser semana de feriados, el servicio no fue muy bueno, aún cuando su dueño es muy amable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(156 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción! primero que nada nos salvo la vida porque ya todo estaba cerrado en el pueblo, aún así nos dejó pedir el menú y nos atendió el mismo dueño de lo mejor, nos recomendó las albóndigas de ricotta que estaban de muerte lenta y la pasta y la lasaña también! el pie de limon el toque final y quedamos realmente felices!! nos encanto y sin duda ya extrañamos lo delicioso que estaba. RECOMENDADISIMO
Viajamos de Panamá hacia El Valle, sólo para probar la comida, y valió la pena! Auténtica comida italiana, exquisíta! Nos reciben con una brocheta y prosecco! Pedimos el ragú de cerdo! Y el gnocci de queso! La atención excelente! Muy cortés y encantadores! Atendidos por italianos y el chef salió a saludar!
Es un restaurante bastante sencillo, pero la comida y la atención fue muy buena. El menú no tiene muchas opciones, yo pedí una pasta carbonara para compartir y estaba riquísima, el chef se pasó un poco (bastante ) con la pimienta pero a parte de eso estaba deliciosa. La atención del mesero es de primera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.