Una joya. Si vas para El Valle o Las Playas, tienes que visitar este restaurante. Las pastas deliciosas y la atención fenomenal de sus dueños. Pedimos pasta Ragú con ossobuco, risotto del chef, melanzane alla parmigiana y burrata de entrada. Todo delicioso y fresco. El café y postres, deliciosos. Tiramisu y bizcocho de chocolate con cacao panameño. No se pueden perder la experiencia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(156 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La revelación de la década. Llamamos porque teníamos ganas de italiano y, los lunes, la mayoría cierra temprano o no abre del todo. Hablamos con el chef ejecutivo (que, por cierto, es brillante) y nos abrieron para que pudiéramos cenar. Nunca nos imaginamos que tendríamos la experiencia que tuvimos: TODO fue preparado fresco en el momento y me sentí en casa (me crié en Italia). Probamos el risotto ai funghi porcini, la melanzana alla parmigiana y, lo que más impresionó, i rigatoni all' osso buco (WOW). Como si no fuera suficiente, el tiramisú estaba espectacular y la atención fue de otro mundo. Voy a parar aquí pero se merecen páginas y páginas de elogios por la maravilla de restaurante que manejan. Visítenlo. P.D: Eran 5 estrellas en servicio, no 4.
pedimos de entrada la burrata con tomates. la calidad de la burrata era muy buena. como platos fuertes los raviolis de ricotta, berenjenas parmesano y un penne arrabbiata. la comida muy rica, excelentes berenjenas. El relleno de los ravioli muy bueno. La pasta la sirvieron un poco más dura que al dente y le faltaba un poco de salsa. Al ser semana de feriados, el servicio no fue muy bueno, aún cuando su dueño es muy amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.