Renato M.

Renato M.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta comer, probar texturas nuevas, sabores distintos... Me encanta también compartir mis opiniones y reviews
Más información sobre mi

3993 Puntos
999+ Ranking mes
950 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2016
Restaurante favorito: Cabana
Tipo de comida favorita: Arabe, mexicana y brasileña
Para acompañar mi comida no debe faltar: pan
Mejor descubrimiento reciente: la carne de caballo (la comí en Canada)
Postre favorito: Flan de leche
Cerveza favorita: Presidente o Red Stripe
Día preferido para salir: sabados
Posición 976 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Que delicioso todo de Octo - ambiente, música, servicio, tranquilidad y, por supuesto, la comida. Elegimos por ver la calificacion en Trip Advisor y no nos arrepentimos de nada, al revés, nos encantó. Fuimos para cenar en un sabado y no necesitamos reservar (creo que no lo hacen). No está ubicado en el centro (centro mismo) de Bocas Town, pero como máximo 10minutos caminando, en una region muy residencial. Tiene el ambiente caribeño, estilo foodtruck con terraza, y uno siente las buenas vibraciones al llegar. Fuimos atendido por un camarero colombiano muy simpático y pendiente. El menu no es enooormmme, pero tiene de todo. Comimos de entrada el bragadá (US8) un total de 8 croquetas de bacalao que son muy buenas. De plato fuerte elegimos pulpo a la parrilla (US17) y el pescado al escabeche (US14), los dos servidos con chips de otoe y una ensalada de papaya verde, chayote y repollo morado. Deliciosos! El pulpo (de verdad pulpito) era ahumado y muy bien sazonado. De postre comimos la banana (US7) con crumbles de coco y nibs de cacao, también muy buena. Porqué comento que salió caro? Porque pagamos USD105 entre 4 personas

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo a la parrilla
  • croquetas de bacalao (us8)

Ambiente encantandor con vistas excelentes muy cerca de Bocas Town. Tiene umbrelones y dos escaleras que seu puede bajar para bañar en el mar, muchas veces transparentes (depende del viento y olas). Lo débil son dos puntos claves: 1) comida y 2) servicio. La comida se ve que es "formato turísta" y sin capricho. Las fotos que envío enseñan claramente que es todo muy grasoso. Comimos un plato de pulpo (USD15) que tenia sabor pesado... no nos gustó. Además de esto pedimos entradas de anillos de calamares (USD8.50) que estaban regulares, un poco borachosos. La hamburguesa (USD8.95) tenia papas fritas que seguramente fueron freidas en azeite usado. Un asco. El servicio es realjaaaaddooooooo. Hay que tener paciencia y mucha calma para entender el ritmo de los meseros.

Comida
Servicio
Ambiente

Mucha propaganada y cero de calidad y servicio. Fuimos a Cool Crepes para comer algo en el final de la tarde y el restaurante estaba vacío. Queríamos algo rápido, leviano y bueno. Pedimos cada uno un crepe distinto: Caprese , Hawaianian y Honey Moustard. Detalle, el último pidimos sin arrúgula, ya que a mi hijo no le gusta vegetales. Todo llegó antes de la bebida (es que la bebida tardó muchísimo) y totalmente sin sabor. El crépe de mi hijo, de verdad, llegó sin arrúgula pero con espinacas (Dios Mio)! Servicio malo... comentaron que tenía corona y que estaba bien fría y resulta que ni siquiera tenía Corona. Una confusion. Al pagar ellos no sabian operar la maquina de tarjeta y comentaba que mi tarjeta estaba mala.... pronto llegó alguien que, muy rapidamente, logró que pasara la tarjeta.

Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que voy a Colon, me programo para comer la cocina libanesa en Rotana Cafe. Me encanta! Es muy delicioso y te transportas para el medio oriente con sus sabores, platos y temperos. El servicio también es precioso! Esta a 5 min a pie de la entrada principal de la zona libre de Colon

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en el Sitio en un dia del Mundial de Rusia y ahi nos quedamos para ver algunos partidos de futbol. El local es precioso. Muy comodo y muy bien mantenido. Estuvimos en la barra (bar) y ahi tomamos cervezas y picamos excelentes papas y yucas fritas (la yuca estaba divina). Vale la pena para pasar el día y disfrutar de la playa en un buen dia de sol.

Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente lo que poderia ser un diferencial de ese hotel, es su punto débil - el restaurante. Lo "The Point" es tan regular cuanto el Hotel que le aloja. La simpatía de los meseros es lo único que se puede destacar. Todo lo demás es muy malo. El ambiente más parece un comedor que un restaurante en un balcón con vistas a la playa. La comida es muchísimo cara para lo que se ofrece. Se cobra por estar en un "resort" (muy entre comillas) y se ofrece una calidad razonable.

Comida
Servicio
Ambiente

No hay muchas opciones en Playa Venao y seguramente es la única pizzeria de la region. El servicio es razonable y el ambiente muy relajado, como todo en Venao. La pizza no esa buena. Es muy grasosa y el sabor no convence. La veo cara para lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente

EStuvimos dos dias en el Hotel Bocas del Mar y tuvimos la oportunidad de comer dos veces en el restaurante del hotel. Servicio impecable, com camareros muy atentos, pendientes y extremadamente gentiles. Ese es el punto maximo. El ambiente es bueno y muy agradable. La mejora puede ser en la comida. Esta servida de una manera bonita, con platos decorados y bien hechos, pero falta sabor. Carne, pescado y hamburguesas son regulares. Pueda que por el local, la barra de nuestras expectativas estaba alta, y por eso no nos gusto tanto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tuna
  • la hamburguesa TOP
  • la carbonara (un poco fuerte en tocino) y poca salsa

Es un restaurante italiano con una “buena” comida. El ambiente esta muy mal. Los menus son asquerosos de sucios y la decoracion es decadente. El servicio malo. Para que tengan una idea, yo tuve que solicitar que la camarera pusiera toallas sobre la mesa. La comida es buena. Estabamos en cinco personas y calificamos asi: yo comi la pasta boscarola y tuvo que cambiar toucino por jamon, ya que ellos no tenian el ingrediente (USD15,70 y nota 7); mi mujer comio una pizza de mozzarela y tomate (USD11.75 y nota 6), mi hijo probo el calzone mediano de pepperoni y hongo (USD13.75 y nota 4); mi hija el ravioli de ricotta con espinacas (USD16,50 y nota 6) y mi yerno una pasta bolognesa (USD14,75 y nota 8). No vale para nada el precio que se paga.

Comida
Servicio
Ambiente
  • la pasta boscaiola SIN toucino (no lo trnian)!
  • pizza muy grasosa!

Aca los diferenciales son el ambiente y el servicio. Super linda decoracion, musica, luzes y todo decorado con velas. Espetacular! El servicio es primuroso y muy pendiente. La comida hay que mejorar. Yo comi la costilla que si estaba divina, pero a mis hijos no les gusto la hamburguesa. Dos entrantes nos gustaron mucho que fueron las conchuelas y el camaron con salsa curry. Vale muchisimo la visita

Comida
Servicio
Ambiente
  • excelentes Conchuelas
  • camarones empanados COOL
  • costilla un super plato
  • la hamburguesa q a nadie le gusto
Posición 1168 del ranking de fotógrafos de Panamá.
13 fotos en Panamá
Foto de Octo

Octo

Colón
pulpo a la parrilla

pulpo a la parrilla

el 22 de diciembre
  • 0

Foto de Octo

Octo

Colón
croquetas de bacalao (us8)

croquetas de bacalao (us8)

el 22 de diciembre
  • 0

Foto de Cool Crepes

Cool Crepes

Bocas del toro

el 21 de diciembre
  • 0

Foto de Cool Crepes

Cool Crepes

Bocas del toro

el 21 de diciembre
  • 0

tuna

tuna

el 23 de junio de 2018
  • 0

la hamburguesa TOP

la hamburguesa TOP

el 23 de junio de 2018
  • 0

la carbonara (un poco fuerte en tocino) y poca salsa

la carbonara (un poco fuerte en tocino) y poca salsa

el 23 de junio de 2018
  • 0

Foto de Il Pianista

Il Pianista

Boquete
la pasta boscaiola SIN toucino (no lo trnian)!

la pasta boscaiola SIN toucino (no lo trnian)!

el 21 de junio de 2018
  • 0

Foto de Il Pianista

Il Pianista

Boquete
pizza muy grasosa!

pizza muy grasosa!

el 21 de junio de 2018
  • 0

Foto de The Rock

The Rock

Boquete
excelentes Conchuelas

excelentes Conchuelas

el 21 de junio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×