Diferentes ambientes para disfrutar deliciosos corte de carnes, mariscos, hamburguesas, muy ricos sus platos,buena atención, los ambientes pueden ser para pasar entre amigos,familiares, parejas, etc.
Sobre el restaurante
Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cortes de carne de todas las variedades y con raíces de diferentes países y es obvio el nombre lo refleja. Los mismos son realizados al término que el cliente exija, una buena carta de vinos (Aunque puede ser mejorada) muy buena atención, el ambiente debería ser más privado y adecuado para ser un restaurante de mejor calidad. Pero en general, un buen restaurante.
Uno de los mejores lugares para comer carne , tienen carne importada de diferentes paises . El Rib Eye muy bueno , la entraña y la langosta. Los cortes son exelentes y buena preparacion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.