Se abastecen de los mismos proveedores que los Steak Houses de la Ciudad de Panamá y tienen un chef veterano especializado en carnes, así que lo mejor son los platos. El ambiente es sencillo, siempre se llena, a pesar de que los precios, por tratarse de carnes importadas, son altos. Quizás deberían incorporar carnes locales, por tratarse de un steak house en la Provincia con las mejores ganaderías del país. El servicio está bien, lo bueno es que los dueños siempre están allí, para evitar que la mano de obra panameña haga de las suyas.
Sobre el restaurante
Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Comida normal pero de nombres y precios exagerados. El ambiente es agradable pero el servicio muy lento. Me invitaron a una reunión de clausura de un evento
Me gusta
Restaurante acogedor con buena atención, pude probar el all you eat the ribs y estaba muy sabroso, la porción era muy generosa, no pude pedir un segundo plato. Sali satisfecho. Buena relación precio-calidad. Quiero regresar y probar las carnes.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.