26/04/2026

Beef

$26 por persona
Cerrado Abre en 10 minu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(142 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar se ve acogedor, la carne estuvo bien, con buen sabor y calidad. La ejecución es correcta, sin complicarse pero cumpliendo bien. El ambiente agradable y el servicio atento, pero un poco demorado lo que hace que la experiencia sea algo incómoda por el tiempo de espera y atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York 12 oz
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda es un lugar para regresar cada vez que vengo a David, sus cortes de carne siempre en su punto

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cortes Nacionales - New York
Comida
Servicio
Ambiente

realmente esperaba más de este restaurante ya que Melo había recomendado, para comenzar llegamos y el servicio fue de mal en peor, un restaurante casi vacío éramos la tercera mesa de ese momento, las chicas del salón hicieron todo lo posible por no prestarnos atención, pasamos más de 20 minutos sin q nos atendieran, tratamos de hacer señas y nada, luego nos ponen un menú ejecutivo y se van, pasan 15 minutos más y aparece la persona del bar a la cual le pido amablemente que me explique un poco el concepto ya que era nuestra primera vez en la ciudad y en el restaurante, al parecer solo les dicen que pongan ese menú al medio día pero nosotros queríamos conocer más del restaurante, cuando llegó la comía tenía buen aspecto pero realmente todo era comida recalentada, la carne seca sin sabor, luego nadie se acercó a la mesa para preguntar si estaba todo bien o necesitábamos algo más al final nuestro intento de almuerzo ni nos preguntaron qué tal todo nunca preguntaron qué tal estaba la comida si queríamos algo más ni nada creo q conocen la mala calidad de su producto y por eso evitan acercarse a las mesas .. En general creo q no nos fue bien y fue mucho menos de lo q pensamos no volvería

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente, con seguridad lo recomiendo, pedí una hamburguesa riquísima acompañada con puré artesanal , la atención 10/10, volvería sin dudarlo,

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar! muy buena la comida y las promociones que mantienen en la semana. La atención fue buena. recomendada la promo de las costillas.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×