El lugar se ve acogedor, la carne estuvo bien, con buen sabor y calidad. La ejecución es correcta, sin complicarse pero cumpliendo bien. El ambiente agradable y el servicio atento, pero un poco demorado lo que hace que la experiencia sea algo incómoda por el tiempo de espera y atención.
Sobre el restaurante
Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
realmente esperaba más de este restaurante ya que Melo había recomendado, para comenzar llegamos y el servicio fue de mal en peor, un restaurante casi vacío éramos la tercera mesa de ese momento, las chicas del salón hicieron todo lo posible por no prestarnos atención, pasamos más de 20 minutos sin q nos atendieran, tratamos de hacer señas y nada, luego nos ponen un menú ejecutivo y se van, pasan 15 minutos más y aparece la persona del bar a la cual le pido amablemente que me explique un poco el concepto ya que era nuestra primera vez en la ciudad y en el restaurante, al parecer solo les dicen que pongan ese menú al medio día pero nosotros queríamos conocer más del restaurante, cuando llegó la comía tenía buen aspecto pero realmente todo era comida recalentada, la carne seca sin sabor, luego nadie se acercó a la mesa para preguntar si estaba todo bien o necesitábamos algo más al final nuestro intento de almuerzo ni nos preguntaron qué tal todo nunca preguntaron qué tal estaba la comida si queríamos algo más ni nada creo q conocen la mala calidad de su producto y por eso evitan acercarse a las mesas .. En general creo q no nos fue bien y fue mucho menos de lo q pensamos no volvería
excelente lugar! muy buena la comida y las promociones que mantienen en la semana. La atención fue buena. recomendada la promo de las costillas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.