Buena eleccion de carnes, excelente sabor de las carnes nacionales, un menu bastante sencillo; aun asi, excelente para almuerzos. Me encanta su seleccion de vinos para compañar las comidas
Sobre el restaurante
Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Te reciben muy bien, deben mejorar: preguntar si queremos bebidas, no nos ofrecieron y no pedimos; nos llevaron los platos de comida y no nos habian colocado los cubiertos, no ofrecieron entradas, no ofrecieron postres, pedi una orden de patacon y me indico que no conocia el tiempo en que salia porque habian otros pedidos, sin embargo, el chico lo trajo en menos de 5 minutos. Deben preparar a los meseron, pueden hacerlo mejor. Excelente comida, buen corte, buena carne angus de hamburguesa, excelente ambiente para compartir, si mejoran el servicio será de los mejores
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.