Fermin T.

Fermin T.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1824 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Cerveza favorita: Stella Artois
Posición 1103 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Un buen ambiente, la música actualizada a buen volumen, el servicio muy atento y esmerado además no podía faltar la comida de muy alta calidad y su preparación no hay queja alguna. Definitivamente volvería

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente volvería la comida es muy fresca el ambiente sobrio pero agradable en familia la atención llama abre la chica que nos atendió aquel día y el vino buena colección

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante pero el ambiente un poco sobrio la música no estaba actualizada la comida es muy buena pero el tiempo de espera da mucho que desear deben mejorar el tiempo de espera obviamente y un poco de ambiente para que sea un excelente restaurante

Comida
Servicio
Ambiente

Debe mejorar el ambiente, la música muy baja, el servicio a esmera pero Le falta un poco de paciencia y la comida no está mal pero pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio da mucho que desear, no puede ser que llegué una hora antes que mi amiga y me dan mi pedido 1/2 hora después añadiendo que mal el pedido ; la verdad deben mejorar porque es muy triste que un lugar con un buen ambiente no dan ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen restaurante, bastante agradable el ambiente pero el día que fui no había música, los precios regulares pero la calidad y el frescor de la comida lo vale!!! Definitivamente volvería...

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, la comida excelente no hay queja alguna y el ceviche de camarón frito es una delicia. Muy amables y esmerados en la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar, salvo las papitas pueden mejorar lo crujiente, la hamburguesa muy bien preparada ; en cuanto al ambiente si deben tener una música de la actualidad pero aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar, el.ambiente animado, noche de merengue!!! Excelente para pasar una buena noche amigable; lo único que deben mejorar es el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para pasar el rato pero a la hora que llegamos un poco retrasado el servicio pero la atención muy esmerada sin queja en ese aspecto.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×