Excelente servicio! El señor que nos atendió, conocía el menú y los diferentes cortes de carne que ofrecían, fue muy amable y acertado con sus sugerencia. El servicio fue rápido y la comida estuvo excelente. Los precios están acorde a lo que ofrecen y las porciones también.
Sobre el restaurante
Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pésimo servicio. Desde que llegamos no nos atendieron de nunca vez.... En ese momento éramos tres y solo trajeron agua para dos y aparte la atención fue super mala. No había meseros sino solo uno para atender varias mesas donde la comida y entradas llegaron frías. La comida de mi familia estaba super fría! Lo. Mío si era una ensalada. Deben mejorar el servicio. Y sobre todo la atención
Quede decepcionada es un restaurante de carnes y pedí filete de Res y no tenían, y luego pedí sopa de res y lo mismo. Me sirvieron costillas y la verdad no fue nada del otro mundo.
Pedi una picaña y estaba dura y se les quemo el sellado estaba muy pasado parece que me lo frieron o asaron en un sarten o parrilla sucia... creo que nl volvere y el pure estaba con un sabor como extraño los langostinos no fueron algo especial para el precio..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.