Foodie
Degustador
25/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos al reservado para celebrar un baby shower, me gustó mucho había mucha privacidad, la atención del dueño fue súper especial, y la comida ni se diga, recomendadísimo cada plato y también el reservado !!!! La sangría exquisita
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
