26/01/2020

Beef

$26 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(142 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me lo refirieron, y fue excelente opcion para un gran almuerzo, me encanta la carne y tienen una gran cantidad de opciones a degustar, el servicio es bueno y, las porciones satisfactorias, lugar acogedor, excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chupeta
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, el menú es sencillo pero tiene variedad de cortes, lo que ordenamos llegó a tiempo y todos satisfechos. Tienen bebidas diversas, vino, cerveza, etc. El dueño estuvo atento, nos brindaron buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante familiar, había visitado este restaurante otras veces cuando venía de paseo a David y cabe destacar que bajo muchísimo su calidad. Ordenamos beef burger y una entraña y las carnes estaban secas y además de eso en un restaurante de carne es vital tener vino tinto y no había.

Comida
Servicio
Ambiente
  • beef burger
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos cortes de carne y muy bien preparadas y sazonadas. Lo malo el lugar parece una cantina clandestina de círculos élites de David. Me confundió mucho

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pésima comida y muy mala atención, fue mi experiencia en este local. Ordené un pulpo a la caribeña, estaba duro, difícil de cortar inclusive con el cuchillo de carnes, un pedazo de caucho tristemente. Regrese mi plato intacto y le comuniqué inmediatamente al mesero que el pulpo estaba muy duro, parecía caucho y no podía comerlo, sin mencionar que el sabor no era exquisito. Por respeto a mis acompañantes de la mesa, ordené otro plato un filete de res nacional, cuya porción y sabor no dejaba nada bueno que decir..., la atención del mesero fue muy poco importa. Y peor aún, me cobraron el pulpo que regresé intacto junto con su acompañamiento... pagué por un plato que no degusté ni me lleve, lo cuál me parece una falta de respeto! Los precios del local son muy elevados para la calidad y porción de lo que ofrecen, el servicio pésimo y la comida espantosa; lo único agradable de este local es el ambiente y la Sangría. Definitivamente no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×