Me encanto el lechón de entrada..el cocodrilo un poco agridulce a gusto de mi comensal...la entrada pedimos entraña...la.salsa de horseradish fue espectacular con el well done que sugerimos..me supo a vaca frita...como en Puerto Rico... el tasajo estuvo tierno aunque.los patacones un poco suaves los prefiero crocantes y el platano central estuvo demasiado duro...los postres un espectáculo la vista y al paladar...tenemos que volver para probar los otros diferentes platos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(902 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
me encanta su gastronomÃa variada, en especial su pan de maÃz, no he probado otro igual de delicioso. su ambiente es excelente y su servicio de primera.
Todo muy bien! que lugar mas lindo para almuerzo de negocios y demás. Buena decoración, comida deliciosa y la atención muy esmerada. Tuvimos un almuerzo negocio y salimos a las 4pm degustando otros viandas para poder seguir compartiendo. Hay de todo para diferentes gustos, corvinas fritas con patacones, causa de pulpo y mariscos, entraña con yuca, sopa de lenteja deliciosa. La casa te pone un pan de maÃz riquÃsimo!. Definitivamente que regresare a disfrutas otros platos. Lo recomiendo.
Tienen valet parking y si consumes en el restaurante te validan el tiquete. Servicio muy amable y profesional. El Chef BolÃvar Franco salió a saludarnos y nos sugirió entradas variadas para que el grupo degustara de todo un poco. Todo delicioso pero los churros de bacalao excepcionales. La sangrÃa en su punto y rica. Los platos fuertes presentados con mucho cuidado y todos riquÃsimos. Y para cerrar, un baked alaska espectacular. Los pasamos muy ameno y muy satisfechas. 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.