05/06/2014

Salsipuedes

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocodrilo
(292 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(7 votos)
2
Sunday breakfasf
(23 votos)
4
Brunch
(6 votos)
1
Cocodrilo
(292 votos)
2
Sunday breakfasf
(23 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(7 votos)
4
Brunch
(6 votos)

Reseñas

(902 reseñas)
Comida
4.9 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar el ambiente súper agradable acogedor, el server estuvo bien podría mejorar pero no me quejo.. La comida dentro de los diferentes platos ordenados marisco, pescado, carnes... De todas las opciones lo mejor fue el cocodrilo!!! Sin meterle mucha mente al animal estuvo delicioso, regresaría solo por ese plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión asistimos a una cena maridaje con cava, en la parte del bar. El ambiente es formal, sobrio y distinguido, todo lo cual lo hace muy acogedor. Degustamos distintos platillos de fusión panameña, partiendo con un tartar de cobia, continuando con guacho de cocodrilo y tamal de olla con confit de cerdo. Independiente de que a algunos de los comensales les parecieran fuertes ciertas combinaciones, la realidad es que las fusiones han sido muy bien concebidas, tanto en composición, como en gusto. Al servicio le faltó coordinación, ordenamos un coctel que no llegó y el cual cancelamos cuando inició la cena; de igual forma, también faltó coordinación en los tiempos del maridaje. Obviando los aspectos anteriores, la atención del personal es sumamente amable y cortés.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Entremet de coco
  • Tamal de olla con confit de cerdo
  • Guacho de cocodrilo, frijoles chiricanos, guiso
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante, en el hotel Bristol, quedó después de la remodelación que realizó el hotel en la parte de restaurantes y bar. La comida es muy buena y el ambiente es sobrio y elegante, ideal para una reunión de trabajo, que puede culminar en el refinado bar del mismo nombre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Salsipuedes es el restaurante principal del Hotel Bristol en el área bancaria de la Ciudad de Panamá. Ofrece comida Panameña fusión y moderna, con platos bastante creativos que muchos fueron creados en su momento por la chef Cuquita Arias quien ya no es la chef del restaurante. La comida sigue siendo buena. Mi plato favorito es la hamburguesa preñada. Lo recomiendo bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me invitaron a una cena de degustacion en este lugar por parte del equipo de Degusta. Fue una excelente noche. Probamos de 1ero el tartar de Cobia, de 2o el Gaucho de cocodrilo, de 3o el tamal con ropa vieja y guiso criollo. Para rematar, el postre fue un entemet de coco. Todo estuvo riquísimo. Además lo acompañamos con vinos Cava Freixenet. La atención fue excelente! Super recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Entremet de coco
  • Gaucho de cocodrilo
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×