La comida estaba rica pedimos para compartir un ceviche excelente, el pulpo a la parrilla rico pero poco, y langostinos inca buenos pero llegaron frios.
Sobre el restaurante
Avenida La Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(911 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a este mismo lugar en Coronado y nos fue sencillamente sensacional por eso quisimos probar en Cista del Este para repetir la experiencia y aunque lo que pedimos estaba de muy buen sabor las porciones eran la mitad de lo que nos sirvieron en Coronado, el lugar muy limpio y la atención excelente
Un restaurante muy relajado que invita a comer, las sillas y mesas son cómodas. Su atención es amable y expedita. Hay pocas opciones para alérgicos a los crustáceos, pero tiene pulpo y lomo saltado. El lomo se siente muy balanceado en los sabores, ojalá fuera más suave aún. El chupe de camarones es muy bueno. La jalea de mariscos es una delicia. Sólo sugerirÃa que aumentasen las opciones en pescado sin los mariscos encima ya que si los ordenas asà no hay disminución en el precio y estarÃa pagando por un plato incompleto. Incluso pueden ofrecer el pescado sin los camarones o langostinos y sea un adicional para el que los pida. Las porciones son excelentes y prefiero esta presentación sin tanto arroz, yuca o papas que he visto en otros sitios de comida peruana. VolverÃa a asistir y lo recomiendo.
Hoy fui para un cumpleaños con compañeros del trabajo, en total, aproximadamente 20 personas y todo fue maravilloso, el servicio fue rapidisimo, la atención muy atenta, comida deliciosa. Los meseros se mostraron muy atentos y amables, en todo momento divertidos, sin complicaciones. Excelente experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.