Margarita E.

Margarita E.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1004 Puntos
410 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2023
Posición 5546 del ranking de calificadores de Panamá.
36 comentarios en Panamá
13/04/2024 Margarita E.

El lugar es luminoso, ambientado con obras de arte, y con vista a la ciudad. Las porciones son pequeñas, y los sabores son buenos, pero no impresionan. Algunos de los langostinos que ordené, estaban quemados por uno de sus lados. No repetiría.

Comida
Servicio
Ambiente
06/04/2024 Margarita E.

El lugar es pequeño, pero acogedor. La comida tenía buenos sabores. Las hamburguesas y sandwiches fueron mis preferidos. El servicio fue muy amable, aunque un poco demorado.

Comida
Servicio
Ambiente
31/03/2024 Margarita E.

Es un concepto divertido, con muchas opciones tanto en el mundo de la sal como de los dulces. Para los golosos, como yo, es un palacio para divertirse, entre helados, galletas y postres variados. En mi caso, ordené más de la cuenta…☺️

Comida
Servicio
Ambiente
31/03/2024 Margarita E.

La comida estuvo agradable, bien cocinada y con pescados & mariscos frescos. El servicio fue muy amable, pero lento. La sopa de mariscos y la canasta de camarones: recomendados para empezar.

Comida
Servicio
Ambiente
22/03/2024 Margarita E.

El lugar es agradable. La comida es correcta, aunque no encontré nada que me enamorara. Probamos pastas y pizzas. Lo mejor fue la bruschetta de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
02/03/2024 Margarita E.

Buenos tacos y hamburguesas! La oferta de cócteles y bebidas alcohólicas es variada, aunque Las opciones de jugos, son limitadas. Buena relación calidad-precio. La entrada de chicharrón de queso estuvo Deli! Los tacos El Gobernador, recomendados!

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2024 Margarita E.

El lugar mantiene la buena sazón de la marca, pero la carta es bastante limitada en comparación con las otras sedes. Los patacones acevichados y el lomo saltado, siempre recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2024 Margarita E.

El ambiente es fresco pero elegante al mismo tiempo, y ofrece una hermosa vista. La comida estuvo rica: buenas pastas, pero mis favoritos fueron los Langostinos Jumbo. Sin duda, lo mejor del almuerzo: los profiteroles de pistachos! En cuanto a los jugos, las opciones son limitadas, y pueden mejorar…

Comida
Servicio
Ambiente
18/02/2024 Margarita E.

La comida decente, pero no para repetir. El lugar bastante sencillo, y el servicio algo lento, por poco personal. Buenos jugos.

Comida
Servicio
Ambiente
16/02/2024 Margarita E.

Las hamburguesas: deliciosas!!!! Hay una buena variedad, y todas estuvieron ricas! La limonada de frutos rojos con coco: Súper recomendada. El ambiente es muy de “Bar” y un poco oscuro, pero cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×