Un restaurante muy relajado que invita a comer, las sillas y mesas son cómodas. Su atención es amable y expedita. Hay pocas opciones para alérgicos a los crustáceos, pero tiene pulpo y lomo saltado. El lomo se siente muy balanceado en los sabores, ojalá fuera más suave aún. El chupe de camarones es muy bueno. La jalea de mariscos es una delicia. Sólo sugerirÃa que aumentasen las opciones en pescado sin los mariscos encima ya que si los ordenas asà no hay disminución en el precio y estarÃa pagando por un plato incompleto. Incluso pueden ofrecer el pescado sin los camarones o langostinos y sea un adicional para el que los pida. Las porciones son excelentes y prefiero esta presentación sin tanto arroz, yuca o papas que he visto en otros sitios de comida peruana. VolverÃa a asistir y lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Avenida La Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(921 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para ir a probar y degustar comida peruana, anoche como otras veces probamos el arroz chaufa con carne, el ceviche tradicional, chicharrones de arañaras y la causa limeña como siempre muy buenas de verdad recomendadas ampliamente, sigue siendo uno de los mejores lugares para ir a probar la comida peruana.
Esta escondido en uno de las mejores plazas de Costa del este, recomendado altamente, lo que se ve de afuera al ver el nombre no habla de verdad de lo bueno que es una vez que entras y degustas sus platos, el ceviche tradicional, las papas a la huancaina, la causa limeña, sus arroz chaufa y su sopa de parihuela de verdad una de las mejores que he comido en Panama como si estuvieras en Perú nada que envidiar a ningún restaurante, lo recomiendo ampliamente, al igual que su personal se distinguen por su atención y servicio.
De los mejores restaurantes peruanos de Panamá, Todos los platos son deliciosos, entre mis preferidos estan: la desgustacion y los ceviches.. He visitado el restaurante del casco y el de Costa del Este, ambos son deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.