Muy buena atención, comida deliciosa. El menú ejecutivo es muy completo, incluye entrada, plato fuerte y bebida. El restaurante es acogedor.
Sobre el restaurante
Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente experiencia. La comida estuvo muy buena: el pulpo en su punto, el arroz lleno de sabor y los piscos muy bien preparados. Además, el servicio fue excelente, atento y rápido. Sin duda, un lugar para volver.
He ido al restaurante en varias ocasiones (el de Casco, en específico) y es uno de los mejores restaurantes de comida peruana en Panamá; sus ceviches nunca fallan. Cuando vamos, siempre pedimos el pique especial de mariscos. La atención es muy buena, aunque el restaurante suele llenarse bastante.
Excelente, comida traje a mi papá en su visita a Panamá y quedo fascinado con la comida. Pedimos Jalea, Arroz Chaufa, tiradido de lenguado, y un ceviche de Corvina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.