David R.

David R.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2043 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: Brutto
Tipo de comida favorita: Japonesa Fusión
Vino favorito: Albariño
Día preferido para salir: Fin de Semana
Posición 2758 del ranking de calificadores de Panamá.
43 comentarios en Panamá

Excelente lugar, desde su decoración regia pero simple y moderna al mismo tiempo, la comida súper bien presentada y excelente sabor, todo lo que pedimos estuvo a la altura de nuestras expectativas....estoy seguro que regresamos!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta - Gnocchi Quattro Formaggi

Es un buen lugar para visitar en el casco, la comida estaba bien pero no era nada especial, la porciones eran muy pequeñas con la excepción de las sopas que si vienen muy completas y estaban muy ricas, del resto digamos que es un lugar de servicio y menu standard

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chupe de Mariscos

Fuimos a este mismo lugar en Coronado y nos fue sencillamente sensacional por eso quisimos probar en Cista del Este para repetir la experiencia y aunque lo que pedimos estaba de muy buen sabor las porciones eran la mitad de lo que nos sirvieron en Coronado, el lugar muy limpio y la atención excelente

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar esta agradable pero quizás ya necesite algunos retoques de Mantenimiento en general, la comida estuvo buena pedimos varias tapas para probar de todo lo que nos era posible, los sabores y las presentaciones estaban muy Buenos, sin embargo la relación precio cantidad no es para nada armónica pues todos los platos son realmente pequeños para su precio y existen otras alternativas cercanas con mayor nivel y mejor precio según lo que ofrecen. La atención fue buena con mucha amabilidad pero solo había un salonero a la hora que fuimos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es lo que he visto en otras sedes de este restaurante en otros paises, muy buen salad bar, excelentes acompañantes PERO, aquí la atención fue PÉSIMA....el lugar estaba lleno y no tenían suficiente personal para atender a los comensales.....pero eso no es una excusa ...nos abandonaron en la mesa ...así me sentí literalmente (NO vaya un fin de semana pues aún es muy nuevo y el snobismo hace que se llene el lugar y con una atención deficiente pues el resultado es el que nos toco....MUY MAL SERVICIO, nos presentaron pocos cortes eternamente espaciados. No fue una buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto el lugar, muy sencillo pero también muy agradable. comimos solo platos para picar....en general buena experiencia pero no a nivel Waoooo, destacado los Bun de Langosta y el postre Volcán de Guayaba que estaba súper bueno. Pedimos unas flautas de pollo que no tenían suficiente relleno, tampoco me agrado el Tuna Tartar por el sabor del Wanton. Consideró que en general le falta sabor a la comida

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar CASERITO, súper rica la comida...recomendable todas las pastas, todo con muy buen sabor, buenas porciones, el chef muy atento

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante japonés con un menú bastante extraño....muy limitadas opciones de Sushi por no decir más. Lo más notable del lugar fue una señora (una suerte de Host) que nos recibió y atendió como nadie en todo PANAMA, nos explicó del lugar y nos comentó las maravillas de su menú con un sentido de propiedad UNICO ...esa señora fue realmente excepcional...lamentablemente la comida no merece mayores comentarios los roles que pedí de salmón realmente no me encantaron, pedimos una ensalada con arrugulas y unas rueditas que decían era de pescado y uña Rock Shrimp que tampoco nos agradaron....creo que lo más creativo es el Grill en la misma mesa, eso está novedoso y las carnes que pedimos estaban de muy buena sazón. La atención muy amable pero al mismo con muy bajo nivel de servicio, él salonero que nos correspondía poco propositivo y se perdía por largos intervalos de tiempo. Una mala referencia fue ver al presunto gerente del lugar comer en un reservado (eso no tiene nada de malo) pero luego se acostó a descansar en ese mismo lugar, eso no se ve tan bien... Estoy seguro que la experiencia no me permitirá regresar nunca más por mi propia voluntad.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una propuesta diferente pero con un menú básico y limitado, muy buenos los raviolis fritos y la ensalada de arrugula con camarones. El servicio bastante malo y lento a pesar de que habían muy pocos comensales....nos atendían y se perdían por largo rato, no nos explicaron como degustar el postre que pedimos que no coincidía con lo que decía su descripción...para ordenar la cuenta demoraaaaaaaamosssssss muchoooooo. No me convence nada cuya atención sea tan mala.....y eso le resta agrado al lugar que estaba bastante agradable en términos de decoración.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención de todo su personal, sonrientes y amables....buenas porciones y Muy buena sazón en sus desayunos, pedí un Oriental y tanto el perico como el cazón estaban extraordinariamente gustosos...las cachapas están a otro nivel de deliciosas ..los precios muy solidarios...muy recomendable para desayunar !

Comida
Servicio
Ambiente
  • desayuno oriental
Posición 15608 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Pizza Is Love

Pizza Is Love

San Francisco
Pasta - Gnocchi Quattro Formaggi

Pasta - Gnocchi Quattro Formaggi

el 7 de marzo
  • 0

Foto de La Fisheria Seafood

La Fisheria Seafood

Casco Antiguo
Chupe de Mariscos

Chupe de Mariscos

el 5 de marzo
  • 1

Foto de LOLA Mía

LOLA Mía

Casco Antiguo

el 28 de junio de 2019
  • 0

Foto de Talulú

Talulú

San Francisco
desayuno oriental

desayuno oriental

el 23 de junio de 2019
  • 0

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica
Benedictino de Salmon

Benedictino de Salmon

el 2 de junio de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×