Carmen C.

Carmen C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1872 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 5475 del ranking de calificadores de Panamá.
37 comentarios en Panamá
09/11/2023 Carmen C.

Este restaurante Rodizio es el que más nos gusta. La barra de ensaladas es abundante y variada. Los cortes de carne también son variados y de muy buena calidad. Siempre habíamos ido en fin de semana, pero esta vez fuimos a almorzar en día de semana, por lo que ofrecen un menú ejecutivo a menor precio que incluye la ensalada y 10 cortes de carne. Todo estuvo excelente en atención y rapidez, excepto que algunos cortes estaban un poco secos. Sin embargo, lo sigo recomendando como una excelente opción para los amantes de las carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
27/08/2023 Carmen C.

Fui con mi esposo y un amigo a cenar. Desde la llegada, la atención fue esmerada. De entrada pedimos una burrata di buffala. De plato principal pedimos la pasta de camarones y hongos, y la pasta alla pescatore. De postre pedimos un pie de limón, estaba bueno, pero lo sentí muy ácido. Quiero resaltar al atención de Johan, nuestro mesero, que estuvo excelente. Me encanta cuando el mesero puede hacer recomendaciones y hablar con propiedad de los platos ofrecidos en el menú. Nos dió la opción de hacer alguna variación al plato, como el tipo de salsa o si la queríamos con más ajo. Le pongo 10 de 10 a la atención de Johan.

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2023 Carmen C.

En mi opinión es uno de los mejores restaurantes de comida española de la ciudad. Su dueño Tony estuvo en todo momento dispuesto y atento a darnos recomendaciones. De entrada pedimos croquetas de bacalao y de ibérico: exquisitas. Por recomendación de Tony, ya que estaba fuera de la carta, unas gambitas fritas, súper crujientes. De plato fuerte pedimos una paella negra de mariscos, espectacular. Lo único a considerar es que cierra temprano a las 9pm pero aún así Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gambitas fritas
20/06/2023 Carmen C.

Este restaurante de comida peruana es uno de mis favoritos. El menú es muy variado, los mariscos siempre muy frescos y los meseros siempre muy atentos. Mi amiga pidió un ceviche de pescado y la complacieron pues lo quería sin cebolla y sin picante. Yo pedí uno de mis platos favoritos que es la corvina a lo macho. De acompañamiento pedi vegetales, que estaban frescos, sin embargo las habichuelas las sentí un poco duras. Por lo demás todo estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
07/04/2023 Carmen C.

Esta fue nuestra primera vez en este restaurante. Nos encantó la decoración y el ambiente. Los platos todos tienen una excelente presentación y buenas porciones. De entrada pedimos formaggio fundido que viene acompañado de unos triángulos de masa de pizza sazonado. Muy bueno. Mi plato fuerte fue berenjena parmesana que viene acompañada de spaghetti al pomodoro. La berenjena estaba muy buena pero la pasta no me encantó. Le faltaba sabor. De postre pedimos un pie de limón que estaba muy rico. La atención de Nelson fue lo mejor: super atento, siempre pendiente y presto a hacer alguna recomendación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Berenjena a la parmesana
11/03/2023 Carmen C.

Esta semana fui con unas amigas a desayunar. Escogimos este lugar porque tienen opción de desayuno keto y según un panfleto que recibí las demás opciones se veían muy ricas. El chico que nos atendió fue super amable y siempre con una sonrisa y nos atendió excelentemente. La comida estuvo muy buena en general y las porciones abundantes. Lo que no nos gustó fue que nos dijeran que solo tenían para tres desayunos keto, que no tenían pan integral ese día y que el café no llegara suficientemente caliente. Cuando te empiezan a decir que no hay esto o aquello, pues ya tu concepto del lugar se viene abajo. Por favor, señores de Mika, pongan atención a estos fallos porque por esas cositas, no dan ganas de volver. Que pena

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno - Keto Breakfast
11/11/2022 Carmen C.

Anoche fuimos por primera vez a este restaurante y desde que entramos, el chef Vikingo nos recibió muy cortésmente. La atención de las meseras fue muy esmerada. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos. De entrada pedimos bruschetta que tenía un queso y un prociutto espectaculares, coronado con arugula fresca. De platos principales pedimos calzone clasico, pizza la trattoria, pasta a la pescatore y lasagna de carne. Todo nos encantó por lo que sin duda regresaremos, además que nos sentimos como en casa. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta a la pescatore
14/08/2022 Carmen C.

Buen servicio. pizza deliciosa, buen precio. Una buena señal de un buen servicio es que el mesero o la mesera inmediatamente te pongan agua en la mesa y están prestos a tomar tu orden. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
16/12/2021 Carmen C.

Tenía bastante tiempo de no ir y la verdad que me sorprendió la atención. Nuestro mesero Javier fue super atento. Me encanta cuando un mesero domina su trabajo y puede con propiedad hacer sugerencias sobre el menú o las bebidas. Todas sus sugerencias fueron muy atinadas. Éramos 5 comensales, así que como entrada pedimos unos patacones con langostinos y un ceviche frito para compartir: delicioso. Yo pedí un ceviche leche de tigre que estaba exquisito. Mi esposo pidió una parihuela de mariscos espectacular. Mi amiga pidió con su hija el arroz chaufa muy bueno también. El ambiente estuvo muy alegre porque tenían música en vivo. Lo único malo es que los músicos tenían el volumen demasiado alto para el tamaño del lugar por lo que no se podía hablar.

Comida
Servicio
Ambiente
23/10/2021 Carmen C.

Fui a este restaurante para compartir con unas amigas. Lo escogimos por los excelentes comentarios que tiene. La verdad que nos encantó. La atención desde que llegamos fue excelente. Queríamos un vino rosado y el que nos recomendaron estuvo buenísimo. Pedimos una burrata para compartir que nos encantó. La porción era generosa y venía acompañada de una foccacia recién hecha. Pedimos una entraña y un risotto al funghi para compartir. Todo estuvo exquisito. Es un poquito caro pero por la calidad y atención, vale la pena. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 10601 del ranking de fotógrafos de Panamá.
23 fotos en Panamá
Foto de A-banda

A-banda

Marbella
Gambitas fritas

Gambitas fritas

el 30 de julio de 2023
  • 0

Foto de Frank`s Place

Frank`s Place

Obarrio
Berenjena a la parmesana

Berenjena a la parmesana

el 7 de abril de 2023
  • 0

Foto de Mika (San Francisco)

Mika (San Francisco)

San Francisco
Desayuno - Keto Breakfast

Desayuno - Keto Breakfast

el 11 de marzo de 2023
  • 0

Pasta a la pescatore

Pasta a la pescatore

el 11 de noviembre de 2022
  • 1

Foto de Da Stefano Trattoria

Da Stefano Trattoria

Costa del Este
spaghetti frutti di mare

spaghetti frutti di mare

el 16 de mayo de 2021
  • 0

Recomendación del chef: pasta con langosta al óleo

Recomendación del chef: pasta con langosta al óleo

el 20 de julio de 2019
  • 0

Foto de Chin Chin

Chin Chin

Bella Vista
BANGKOK NOODLES - TAILANDIA

BANGKOK NOODLES - TAILANDIA

el 23 de junio de 2019
  • 0

suspiro limeño

suspiro limeño

el 1 de junio de 2019
  • 0

arroz chaufa

arroz chaufa

el 1 de junio de 2019
  • 0

El Mar - CEBICHE SEGUNDO MUELLE

El Mar - CEBICHE SEGUNDO MUELLE

el 1 de junio de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×