24/06/2018

Moró

$36
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.5/5
Votos
433

Dirección:

Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 6:00am a 10:30am y 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fue una experiencia gastronómica diferente. La carta no tiene una variedad extensa, pero lo que ofrecen está muy bien pensado y ejecutado, con el uso y combinación de ingredientes de manera muy interesante. Pedimos de entrada la ensalada de pera, el ramen de cangrejo y el rollo de langosta; cada una mejor que la otra. De platos fuertes ordenamos el lomito de cerdo, la trilogía de tuna, el pato confitado y el filete de res. Todos los platos muy bien ejecutados; el filete al término solicitado, lo cual no ocurre en muchos restaurantes. Muy buen detalle del mesero de describir los platos y dar una reseña del restaurante, el significado de la decoración, los platos de menú y del hotel en general. Aparte de esto la atención fue muy esmerada. El ambiente de este restaurante es sencillamente espectacular, la decoración, la vista, etc.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - PROFITEROL
  • FLAN SOBRE BASE CROCANTE
  • POSTRES - CHEESECAKE
Comida
Servicio
Ambiente

El brunch de este lugar está realmente bueno, muchas opciones para elegir y de buen sabor, lo único que mejoraría es el cerdo, le faltaba sabor y sal. La atención muy buena y el ambiente espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
  • postres
  • cerdo
  • quesos
  • estacion de quesos
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración del lugar es única, la ensalada de peras, estaba muy rica. El pollo con hierbas estaba suave. El trío de atún estaba muy bueno y los hongos balsámicos también. De postre pedí el de miel de caña. Estaba delicioso. La atención del restaurante muy buena y los platos salieron muy rápido. Definitivamente vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POLLO DE LECHE ROSTIZADO
Comida
Servicio
Ambiente

Con una ubicación envidiable, en el corazón de Calle 50, se encuentra este restaurante, con un ambiente súper para pasar una velada sinigual.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me encanto, empezando por la atención desde que llegas al restaurante y te sientas en la mesa es super espléndida la atención; el señor Andrews super bueno recomendando platos, su atención es excelente e inigualable, de verdad que se esmera por atenderte super bien y que te sientas a gusto. En cuanto a la. Comida, super bueno todo lo que pedimosz sacan los. Platos rápido. De verdad 100% recomendado este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía ganas de ir al brunch dominical y fue una muy agradable experiencia. La comida, el servicio y ambiente son excelentes; vale mucho la pena y no duele pagar lo que cuesta. Tienen varias opciones como embutidos, quesos, postres, estacion de poke bowl, carnes, platos calientes, platos fríos, etc. Definitivamente full recomendado y regresaré pronto. Saludos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre arroz con leche
  • Paella
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar ideal para ir en una fecha especial ya que el restaurante es muy agradable en cuanto a decoración y servicio. La comida no me sorprendió del todo, esperaba mejor sabor en los platillos. Probé de entrada: el atún sellado, carpaccio de pulpo, salmón confitado. De plato fuerte el pato confitado y el ramen con cangrejo. Los precios son algo elevados, pero el lugar lo vale. Saludos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • SOPAS - SOAPS - RAMEN CON CANGREJO
  • AVES - POULTRY - PATO CONFITADO
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es amplio, agradable, con decoración moderna y una vista espectacular de la ciudad! el desayuno es súper completo con amplia variedad de opciones. La atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Soy fanatico de sus brunch, cada uno de los platos que presentan son un delirio para cualquier paladar. Sus dulces son de los mejores que he probado en Panamá y particularmente amo con locura su buen ambiente y calidad de servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres
  • Sushi
  • Brunch
  • Tortilla
Comida
Servicio
Ambiente

como siempre servicio impecable y la comida excelente. fuimos al brunch night y la experiencia fue súper linda. regresaremos una vez más

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena cena entre amigos, relajada y tranquila en un buen ambiente. la comida muy buena, pedimos el pulpo de entrada junto a un dúo de empanadas. El salmón bien preparado y me pareció exagerado el precio de la jarra de sangría pero por lo menos estaba muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (433)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×