18/09/2018

Moró

$36
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.5/5
Votos
433

Dirección:

Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 6:00am a 10:30am y 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad decidí visitarlos para el brunch dominical! WAO: atención esmerada, pensaron en cada detalle. El tema era mexicano en donde adicional al open de mimosa ofrecieron una degustación de tequila y un show de mariachis. No tienen tantas opciones como otros brunch pero si se esfuerzan en mantener la calidad de sus opciones. Su servicio tiene más de 5 estrellas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio impecable y ambiente espacioso. Nos atendió la joven Aura quien nos explicó la carta y nos hizo sugeridos. Al llegar los platos, explicó que contenía cada uno! Variada carta de vino. Sin duda en un sitio para volver

Comida
Servicio
Ambiente
  • FILETE DE RES
Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen lugar....fui con una amiga a celebrar su cumpleaños....y estuvo EXCELENTE! El ambiente y la decoración son hermosos....con una Increíble Vista de la Calle 50. Desde que llegamos fuimos atendidas como Reinas por parte de Gabriel (el mesero) que tuvo una sonrisa EN TODO MOMENTO DE LA NOCHE! no solo lo notamos con nosotros sino con los otros comensales también. La comida deliciosa.....muy bien presentada....desde el pan de cortesía que llegó junto con un untable de Queso crema, aceitunas negras y romero....seguido de 2 entradas, un Carpaccio de Res (al que solo le puedo criticar que el corte era muy grueso) sin embargo estaba muy bueno; también pedimos un Atún Sellado con Tamarindo y Papaya que estuvo EXCELENTE! De platos fuertes pedimos una Corvina Sellada que viene acompañado de un Arroz Negro muy cremoso y Petit Pois, también unos Langostinos Enteros que vienen acompañados de un Pure de Camote. El postre fue un decadente y sedoso Pastel Húmedo de Chocolate....muy Rico. De su Mixologíia y Tragos pedimos Sweet Perfume con Proseco y Piña y un Cuidado con la Flor con Vodka y Maracuyá. Una impecable atención por parte del personal, especialmente de Gabriel y el jefe de meseros......Totalmente Recomendado....!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

... segunda visita que hago a este lugar, la primera vez me encantó por eso volví, pero es tal mi decepción que no volveré creo que nunca más, ordenamos el pulpo aunque frío rico,las empanaditas muy bien, pero los platos fuertes nada que ver la hamburguesa seca ; sin sabor y aburrida y el corvina del día salada y horrible al.punto que devolvimos el plato. ....Total decepción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • APPETIZERS - EMPANADA DUO
  • hamburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito el lugar buena música a la comida buena recomendación de vinos las empanada de carne súper ricas las pastas con carne excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • linguini de res
Comida
Servicio
Ambiente

Ese restaurante está muy buen ubicado en el hotel W, súper lindo, moderno. La comida estaba buena pero no había mucha variedad en el buffet de almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Super buena atencion x parte de Jose! La comida totalmente deliciosa y bien presentada, el lugar bonito y moderno, tiene valet parking de cortesia, pienso volver a probar el resto de los platillos, la relacion precio a calidad, sabor y proporcion excelente! Recomiendo el Pato glaseado.. fiesta al paladar

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - CHEESECAKE
  • POSTRES - CHEESECAKE
  • FILETE DE RES
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante en el hotel W te recibe con una decoración “ tropical chic” en tonos de naranja, verde cańa y un espectacular techo de lámparas de mimbre. Alguno de los platos interesantes son los agnolotis, los wraps de camarones, el pulpo y las hamburgesas de las cuales tienen dos tipos. Estas no son hamburgesas de “concurso” pero de buena calidad. Las empanadas no tienen la textura y sabor que otras en la plaza, por lo que no las recomendaría. La carta de vinos tiene una variedad aceptable. La atención es excelente y poseen un salón privado para reuniones, la colocación de las mesas permite areas con privacidad para conversar. Es un restaurante grande lo que permite grupos de oficina o cumpleaños.

Comida
Servicio
Ambiente
  • LANGOSTINOS en pasta brik salteados con leche de coco y fondeau de tomates.
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Soy fanatico de sus brunch, cada uno de los platos que presentan son un delirio para cualquier paladar. Sus dulces son de los mejores que he probado en Panamá y particularmente amo con locura su buen ambiente y calidad de servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres
  • Sushi
  • Brunch
  • Tortilla
Comida
Servicio
Ambiente

como siempre servicio impecable y la comida excelente. fuimos al brunch night y la experiencia fue súper linda. regresaremos una vez más

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena cena entre amigos, relajada y tranquila en un buen ambiente. la comida muy buena, pedimos el pulpo de entrada junto a un dúo de empanadas. El salmón bien preparado y me pareció exagerado el precio de la jarra de sangría pero por lo menos estaba muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (433)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×