George I.

George I.

Degustador Supremo
Miembro Foodie

Siempre en busca de nuevos sabores junto a mi esposa, disfrutamos de los placeres del paladar, descubriendo lo mejor de cada gastronomía y compartiéndola con familiares y amigos

75029 Puntos
42 Ranking mes
7 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Twitter: @jorgemau70b
Restaurante Favorito: ZK Nikkei Cuisine
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena salsa, preferiblemente con toque picante
El mejor plato que he comido: Carpaccio de pez espada y alcaparras bebé
Mejor descubrimiento reciente: Marea Ceviche & Latin Food
Postre favorito: Helado frito cubierto con hilos de caramelo y chocolate
Cerveza favorita: Artesanales (preferiblemente frutales)
Vino favorito: Vinos blanco moscato
Día preferido para salir: Fines de semana
Programa de cocina favorito: Recetas de youtube
Posición 47 del Top Calificadores de Panamá.
252 comentarios en Panamá

De entrada nos gusto que cuenta con dos ambientes, uno de restaurante tradicional con aire acondicionado y un segundo ambiente al aire libre al estilo alemán Biergarten, la atención de la chica fue excelente, muy alegre y lo mejor son sus recomendaciones en base a tus gustos o antojos, muy acertada en cada plato, de los platos que pedimos resaltamos el Naked Sliders y las Tostadas Mariachi, el postre como nos gusta, un Strudel de Manzana super crujiente. Sin duda volveremos para seguir probando platos de su menú variado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerveza Pale Ale 10 oz
  • Strudel de Manzana

En líneas generales resalto la fusión e innovación en sus platos, iniciando por sus entradas probamos el Piqueo Mixto, el cual es una combinación de empanaditas, tequeños y carimañolas, los tres estuvieron estupendos pero en mi caso resalto la carimañola por su textura suave y sabor; luego probamos la Causa Crocante de Salmón que sin duda alguna fue el mejor plato de la noche (no duden en pedirlo), es una causa frita bañada en su salsa y coronada con salmón; continuamos con el Arroz Chaufa de Mariscos, es importante destacar que le colocan trozos de piña lo cual hace una combinación excelente y rompe con la chaufa tradicional a la que estamos acostumbrados en otros sitios; luego probamos la Degustación de Tres Ceviches, acompañados de pita frita y el picante de la casa son la combinación perfecta, muy bueno para compartir entre varias personas; para cerrar la experiencia llegaron los postres y por supuesto no podía faltar el Suspiro Limeño, me encanto la consistencia y el sabor balanceado, es dulce como de costumbre pero no tiende a empalagar lo cual me sorprendió y como si fuera poco tantas sorpresas agradables, llego el Ceviche de Frutas que en mi caso las expectativas eran bajas, pero al probarlo… WAO! Son frutas maceradas en jugo, con un toque de ají amarillo y cilantro, que crean un fuerte sabor que al mismo tiempo se contrarresta con el helado de vainilla, en pocas palabras una explosión de sabores, nunca imaginamos que nos iba a gustar tanto. Sinceramente felicito a todo el personal que nos atendió por tan excelente velada, esperamos volver pronto y seguir disfrutando de cada uno de sus platos con sus toques únicos. Ah! y quedan en mi perfil como mejor descubrimiento reciente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piqueos Latinoamericanos - Piqueos Mixtos
  • Postres - Ceviche de Frutas

Nos encanta el ambiente ya que se encuentra en una plaza de comida al aire libre, lo cual lo hace un sitio super agradable para pasar la noche conversando mientras comes una muy buena pizza, nos encanto la masa ya que es super crujiente. Probamos los bordes rellenos de tomates secos y arúgula y otro con mozzarella y pesto, ambos son espectaculares! Tienen solo 4 tipos de pizza pero con los ingredientes adicionales pueden jugar y armar su propia pizza, no duden en pedir recomendaciones ya que la atención es muy buena y son muy pacientes a todas las consultas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Funghi York + maiz y cebolla caramelizada
  • Borde de mozzarella y pesto
  • Funghi York + maiz y cebolla caramelizada

Espectacular! Pasa a ser uno de nuestros restaurantes favoritos, los platos no fueron sorpresa ya que habíamos recibido muy buenas recomendaciones y de verdad los sabores son únicos, los Rollos de Langosta con vegetales y la salsa de wasabi muy buenos, por poco pedimos otra orden; los Langostinos a la Pimienta Rosa super recomendados y el Pato Confitado muy buena porción y sabor, la combinación de sabores es fantástica, por último un postre que lo pedimos con cierta incertidumbre, el Sable de Miel de Caña que nos dejo gratamente sorprendidos, tiene una combinación de sabores y texturas que no se ve en otros sitios. La atención es de resaltar, todo muy atentos y se nota que disfrutan lo que hacen, el Sr. Andrew nos explico cada plato y nos hizo unas recomendaciones muy buenas, esperamos volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PATO CONFITADO
  • LANGOSTINOS A LA PIMIENTA ROSADA
  • ENSALADAS - ROLLO DE LANGOSTA

Uno de mis restaurantes favoritos de comida japonesa, tienen un menú variado que lo único malo es decidir que pedir, tanto así que no nos quedamos con las ganas y luego de comer pedimos un unos camarones spicy ebi que estaban espectaculares, la atención excelente, hasta nos complacieron haciendo un cambio en el helado frito que les quedo buenísimo! Sin duda volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi rolls/Makis - ZK roll
  • Postres - Helado Tempura
  • Piqueos - Spicty ebi
  • Bao buns de costilla (2 unidades)

Mala experiencia... de entrada me toco buscar el menú en la caja, luego de un largo rato aparece el encargado a tomar el pedido, lo sorprendente es que el local estaba vacío para todo lo que tardan, quise probar algo diferente y que decepción, el corte del salmón malísimo, al punto de conseguir algunas espinas, muy desagradable... el local no esta en las mejores condiciones, se ve que han hecho reparaciones en el techo que no han culminado y mientras comida vi cuando salieron de la cocina con una escalera personal de mantenimiento. Es posible que todo se haya juntado para que esta experiencia no sea la mejor, pero lamentándolo mucho no vuelvo a comer aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yo soy tu papi

Experiencia super grata! Empezando por la atención de Aranxa, Ricky y todo su equipo que nos hicieron sentir en casa, todo lo explican de una forma natural y muy divertida, la comida espectacular! Es un estilo panameño pero con unas fusiones con comida internacional. Recomiendo cualquiera de las infusiones con seco, refrescantes y con buen sabor, de los platos que probamos resalto los Arancini del Ghetto por su innovación con el arroz con pollo y la salsa de plátano tentación que le da un toque especial, luego la A.R.K. Burguer con su carne Chiricana y la salsa secreta que es única, por último de mis preferido fue el postre, un flan de queso con chocolate blanco, acompañado de una salsa de frambuesa y crocante espectacular. En lineas generales la experiencia fue sorprendente! Esperamos volver pronto para continuar probando los diferentes platos que sin duda nos dejaran fascinados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lo Dulce - Flan de queso y chocolate blanco
  • El Memerre - ARK Burger
  • El Memerre - Nostalgia de Nieta
  • El hojaldre, el Puerco y la China

Excelente la temática de piratas, ideal para compartir en familia y cumpleaños, hacen un celebración con los cumpleañeros muy divertida, gran variedad de frozen y muy buenos! La comida ideal para picar y compartir. Super recomendado este restaurante, sin duda volveremos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wings Morgan BBQ
  • Patacones del rey

Super recomendado para los amantes de los Bao y para los que no lo han probado tienen que degustar esta exquisitez de la comida china con su respectivo toque tropicalizado, pedimos el despelucao con cerdo deshilachado, awe bao con atún fresco y el bao frito y por ultimo el dutogi de carne de res, mi preferido el despelucao, la atención súper buena, sin duda volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedimos un carpaccio de res, rebanado muy fino como debe ser y con muy buen sabor, el pan de la casa tostado y esponjoso casi pedimos más, el atún si nos pareció normal, la pasta artesanal muy buena, volvería a pedir esta pasta sin duda, de postre pedimos la pizza de nutella, la masa con crujiente con un sabor que la diferencia de otras masas comunes, lo que si recomendaría es colocar frutas rebanadas como por ejemplo fresas, seria el toque final para que sea espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Minestrone
  • Cuatro estaciones
Posición 41 del Top Fotógrafos de Panamá.
1069 fotos en Panamá

el 26 de noviembre
  • 18

el 26 de noviembre
  • 17

Foto de Starbucks (Atrio Mall)

Starbucks (Atrio Mall)

Costa del Este

el 26 de noviembre
  • 15

Foto de Onze (Area Bancaria)

Onze (Area Bancaria)

Area Bancaria

el 26 de noviembre
  • 17

Foto de Perú Chicken

Perú Chicken

Obarrio

el 26 de noviembre
  • 17

Foto de Perú Chicken

Perú Chicken

Obarrio

el 26 de noviembre
  • 17

Foto de Perú Chicken

Perú Chicken

Obarrio

el 26 de noviembre
  • 17

Foto de Perú Chicken

Perú Chicken

Obarrio

el 26 de noviembre
  • 18

el 26 de noviembre
  • 15

el 26 de noviembre
  • 16

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×