
Liza V.
Degustador Supremo
Miembro Foodie
Más información sobre mi
66432
Puntos
334
Ranking mes
27
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2013
Twitter:
@LizaAnnabella
Postre favorito:
Suspiro limeño
Vino favorito:
Albariño
Día preferido para salir:
Jueves
Programa de cocina favorito:
Cutthroat Kitchen
La Fisheria Rooftop (Causeway)
Me encanta la vista de este lugar, la comida es muy rica y la atención es muy buena. Me gusta visitarlos de vez en cuando, aunque siento que sus precios están un poco elevados, aún con el descuento de Degusta, sin el descuento realmente no volvería.
Hacienda Real
Me encanta visitar Hacienda Real porque la atención siempre es excelente, son muy atentos! La comida siempre es deliciosa, con amplitud en su menú. Lo recomiendo!
Mumu
Un día decidí probar los almuerzos ejecutivos que ofrecen y quedé muy bien impresionada. Me pedí una crema de zapallo con arroz con coco, que estuvo de muerte lenta!!!!!! La atención bastante rápida, por lo que es una muy buena opción también para los almuerzos!
Habibis (San Francisco)
Me encanta ir a Habibis porque la comida es deliciooosaaa!!!! Adicionalmente, el personal es súper amable y te sientes en un ambiente relajado y agradable!! Recomendado con los ojos cerrados!
Segundo Muelle (San Francisco)
Segundo muelle siempre es una excelente opción para disfrutar de una buena comida. Todos los platos que comimos en esta ocasión estuvieron delicioso, la atención siempre muy buena y eso te permite disfrutar la velada amenamente! Recomendado!
Brava Pizza & Espuma (Town Center)
Amo las pizzas de Brava!! La variedad de opciones es incomparable. La atención fue de primera, siempre muy pendientes! Recomendado!
La Tapatía (Costa del Este)
Fuimos a almorzar y en términos generales nos fue bien. La comida estuvo rica, ir vieron bastante rápido sin embargo la atención pudo ser mejor.
Nacionsushi (San Francisco)
Nación Sushi siempre es una buena opción rápida, rica y con amplia variedad de platos. La atención fue bastante buena!
Agave Azul
Después de mucho tiempo de no visitar este restaurante fuimos a almorzar. La comida estuvo bien, la atención tiene oportunidad de mejorar ya que quienes atendían se perdían y, a mi parecer, el lugar le falta un poco más de luz.
Santé
Por casualidades de la vida quedamos visitando Santé y debo decir que fue una agradable sorpresa la que nos llevamos. Todos los platos pedidos estuvieron deliciosos, mi favorito la pasta filete. La atención tiene oportunidad de mejora, pese a tener pocas mesas fue accidentada la atención.