10/06/2018

Moró

$36
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.5/5
Votos
433

Dirección:

Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 6:00am a 10:30am y 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante albergado en el Hotel W, El restaurante encaja perfectamente con el hotel, teniendo una decoración y ambiente lujoso y moderno. Los platos son muy bien logrados, una mezcla de sabores rara vez vista, siempre puedes acompañar con cualquier buen vino recomendado por el sommelier. Recomendado para aquellos con paladar exigente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es sencillamente un espectáculo visual, comida gourmet cantidades pequeñas pero suficientes para satisfacer, el pulpo muy bien logrado la mezcla de sabores se unen para hacer un gran plato, el lomo de cerdo perfecto con su salsa dulce de ciruelas, el postre no se queda atrás simplemente hermoso. La atención muy delicada y culta de un restaurante de esta categoría, ampliamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CARNES - MEATS - LOMITO DE CERDO
  • TIRADITOS - CARPACCIO DE PULPO
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y decoración. Una vista espectacular. La comida tipo fusión con una presentación y sabor excelente. Los carrizos de papel, buenísima iniciativa, amigable con el ambiente. Fuimos atendidos por Ricardo y la atención fué inmejorable, una magnífica atención; hasta nos indicó el significado de la decoración y estuvo siempre atento, personas así hacen la diferencia y dan un valor agregado a la experiencia. Recomendado completamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FLAN SOBRE BASE CROCANTE
  • POSTRES - PROFITEROL
  • POLLO DE LECHE ROSTIZADO
Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación en el Hotel W puede ser un poco difícil pero hay que llegar al hotel y usar el servicio de valet parking que está incluido en la cuenta es mejor llegar por la Calle 50. El restaurante tiene una muy buena vista, es agradable buen ambiente. La atención es muy amable y esmerada todo el tiempo pendiente de que te hace falta y que necesitas. La comida estuvo buena se pasa un buen rato debo regresar a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • HAMBURGUESA
  • MAC AND CHEESE GRATINADO
  • Dip
  • PAN DE LA CASA
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, parece que ahora los almuerzos son tipo buffet de manera que cambia un poco la perspectiva. La comida era acorde con el precio y el sabor estaba bien. Había rissoto con hongos y espárragos, pollo y pescado con una preparación muy buena; ceviche de corvina, un par de ensaladas, panes, postres. Buen sabor de todo. Creo que puede funcionar y resuelve muy bien el almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primeramente me encantó el local por la panorámica que ofrece del área de Marbella. Muy buena atención. La comida es muy rica; recomiendo el atún sellado de entrada. También probé el carpaccio de pulpo pero la porción era demasiado reducida. Pedí de plato fuerte un trío de salmón, corvina y mero que estaba muy bueno con porciones adecuadas. Pienso que deben ampliar un poco el menú de entradas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bellisimo lugar. Caro pero vale la pena . Excelente presentacion y muy bueno todo. Se demoran bastante, eso lo tienen que mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ventanales amplios que te ofrecen una vista asombrosa de los rascielos de la calle 50, tomando en cuenta eso, vale la pena ir, recomiendo tipo 5:30 pm a 6pm para ver el atardecer; el servicio bastante atento y bien entrenado a pesar de que el menú no decia el peso de las carnes ellos lo sabian, gabriel quien nos atendió la mayor parte del tiempo explicó cada plato y hasta el nombre del restautante Moró ( fresco en lenguaje gnobe), la comida es rica pero son porciones pequeñas, obligatoriamente tienes que pedir entrada, plato fuerte y postre pata saciarte, y los acompañamientos del plato fuerte hay que ordenarlos por separado, recomiendo la ensalada de peras, el carpaccio de pulpo, el lomito de cerdo y el filete de res, su punto débil fueron los postres (probé el profiterol y el sable de miel de caña y coco)  y tenian la masa reseca y algunos no se sentian frescos, como nota a mejorar para aprovechar mejor las vistas del lugar es  el sonido de la música, a veces no se escuchaba claro y se entrecortaba, el tipo de música estaba bueno pero con un mejor sonido la experiencia hubiese sido mejor, de igual forma recomiendo el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - PROFITEROL
  • CARNES - MEATS - LOMITO DE CERDO
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Soy fanatico de sus brunch, cada uno de los platos que presentan son un delirio para cualquier paladar. Sus dulces son de los mejores que he probado en Panamá y particularmente amo con locura su buen ambiente y calidad de servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres
  • Sushi
  • Brunch
  • Tortilla
Comida
Servicio
Ambiente

como siempre servicio impecable y la comida excelente. fuimos al brunch night y la experiencia fue súper linda. regresaremos una vez más

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena cena entre amigos, relajada y tranquila en un buen ambiente. la comida muy buena, pedimos el pulpo de entrada junto a un dúo de empanadas. El salmón bien preparado y me pareció exagerado el precio de la jarra de sangría pero por lo menos estaba muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (433)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×