Foodie
Degustador
06/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Su menu es en una bueno, pero las sillas son un poco incomodas, la decoracion es muy original para el aestilo argentino.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
