06/10/2019

Marzola

$40 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida A Calle 8A. Edificio Casa Altar de Oro. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(58 votos)
3
Entraña importada
(1 votos)
2
Chorizos
(8 votos)
1
Entraña
(58 votos)
2
Chorizos
(8 votos)
3
Entraña importada
(1 votos)

Reseñas

(427 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Su menu es en una bueno, pero las sillas son un poco incomodas, la decoracion es muy original para el aestilo argentino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo muy rica, la carne en su punto, muy suave y jugosa. El ambiente es del típico bodegón argentino. Fuimos en un día muy caluroso y no hay aire acondicionado y eso no estuvo muy nice. A pesar de eso regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Maravilloso lugar para probar auténticos cortes de carne argentina. El servicio excelente desde que llegas, cuya ocasión en la que asistí, fuimos recibidos por el Sr. Marzola, lo cual denota compromiso con la clientela y calidez en el restaurante. El ambiente cuenta con una decoración que te transporta a Boca, uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, y la música maravillosa: un tango que traslada por medio del bandoneón a la París de América. Recomendado a todo aquel que lea este comentario. Sin duda, volvería a repetir este pintoresco lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York Steak
  • Tomates asados y berenjena a la parrilla
  • Postre a base de Whisky
Comida
Servicio
Ambiente

Estupendo restaurante, es muy divertida toda su decoracion, con muy buen sentido del humor. La comida excelente, pedimos mollejas de entrada, muy ricas por cierto, luego la entraña, el vacío, la tira, todo muy rico, los cócteles, excelentes, la margarita super, la atencion muy buena, pasamos un muy buen rato definitivamente lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes de carne en Panamá. El ribeye es exquisito, los tomates asados, y el postre de pancake con dulce de leche y helado recomendadisimos. 5 de 5

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×