30/01/2024

Marzola

$40 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida A Calle 8A. Edificio Casa Altar de Oro. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(58 votos)
3
Entraña importada
(1 votos)
2
Chorizos
(8 votos)
1
Entraña
(58 votos)
2
Chorizos
(8 votos)
3
Entraña importada
(1 votos)

Reseñas

(423 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y bebidas son deliciosas, el servicio es una maravilla y el personal es muy atento. Aún cuando la decoración es divina llena de detalles nostálgicos y coloridos sentí que el ambiente era más mexicano que argentino, sin embargo sigue siendo una experiencia 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York
Comida
Servicio
Ambiente

Estupendo restaurante, es muy divertida toda su decoracion, con muy buen sentido del humor. La comida excelente, pedimos mollejas de entrada, muy ricas por cierto, luego la entraña, el vacío, la tira, todo muy rico, los cócteles, excelentes, la margarita super, la atencion muy buena, pasamos un muy buen rato definitivamente lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre curioso La Marzala, con una decoración y un ambiente bien peculiar. La comida está bien, pero habría que ponerle un poco más de generosidad a las raciones de las entradas. Tanto la morcilla como los pimentones asados dejaban demasiado espacio alrededor del plato. Y con los vinos, un auténtico suspenso: solamente tres ofertas de tinto, todos de la misma procedencia, y todos con un precio muy superior al que correspondería por su respectiva calidad. En un restaurante que los platos principales son de carne, la oferta de vinos tintos tendría que ser más consistente. En resumen, nos tomamos unas cervezas en lugar de comprar alguna botella de vino: ¿quién pierde aquí?

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos llamó la atención la decoración. Llama la atención y nos hizo tomar la decisión de entrar. Sin embargo la comida no fue del todo lo que esperábamos. Espero pueda mejorar en adelante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

siempre delicioso, buen asado y acompañamientos, me encanta la provoletta y muchas cosas mas, siempre vuelvo!! la decoración fantastica !! y muy buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tinto de verano
  • Tomate asado
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×