Foodie
Degustador
28/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Desde que llegas al restaurant te sorprende la decoración esmerada e innovadora. Luego, la atención supera el estándar. Cuando los platos llegan a la mesa no decepcionan... y el postre cierra una excelente cena. Nunguna queja. Lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
