Armando S.

Armando S.

Catador
Miembro Foodie


979 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 3512 del ranking de calificadores de Panamá.
34 comentarios en Panamá

El lugar me gusto la musica que ponen en las pantallas excelente, la chica que nos atendio muy atenta, la comida me pareció muy regular el queso fundido es lo unico que me gustó, las fajitas de carne las 3 estaban demasiado quemadas solo pude comerme 1.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el lugar, más no la comida en específico la costillas,hice la observación de si las costillas eran suaves tanto qie la carne se desprendiera del huevo sin tener que tomarlas con las manos y me dijeron que si pero no lo son,son costillas comunes y corrientes si quieres sacarle provecho al plato debes comerlas con la mano,tampoco tenían un cuchillo de carne adecuado para el plato, pidan nachos mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me gusto mucho la joven que nos atendió muy muy amable atenta a cada detallito con todo y que estaba sola, el emparedado de jamón y queso muy rico y el helado también.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar no está mal, tiene buenos precios sirven los gin en buenas copas bien presentados y son buenos, la música variada a buen volumen, en cuanto a la comida la entraña no es su fuerte llama la atención por el precio aunque al final no vale la pena, mejor es pedir los nachos en caso de que quieras comer.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, la atencion excelente, la musica me encanto no se si es asi siempre pero pusoeron rocksito viejo 80's 90's, y la comidauy rica de seguro regresare.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente relajado, la chica que nos atendio muy amable y pendiente de lo que necesitaramos, debo decir qué estaba vacio a la hora que fui. Sopa de tomate muy rica le pondria mas queso aunque esto no le resta puntos, cordon bleu delicioso lo recomiendo con pure.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene mucho por mejorar, la plaza tiene potencial aunque el local como tal deja mucho que desear. En mi visita se dieron muchos errores entre atencion, comida, una reserva que no tomaron en cuenta al llegar no habia ni reserva ni mesa, demora excesiva en la atencion una cerveza tomaba 10 minutos en llegar, los platos 30-40mins, teniendo en cuenta que son comidas relativamente sencillas y no platos super elavorados o no llegaban y el menu engañoso, dice 6 flautas (realmente muy ricas) pero son 3 a la mitad deberian ponerlo como es y no hacer pensar qe son 6 flautas, tuve que pedir un 2do plató que no llego y al final me dicen qué la cocina estaba full con 1 solo cocinero esto me lo hubiesen dicho en el momento y ya se que la comida no llegara. Y la atencion de la chica fatal, una cara que pareciera no le gusta su trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar familiar, para ira ver algun juego de futbol, fui un dia que tenian musica en vivo, salsa vieja muy buena que hace mas agradable e ambiente, los nachos son deliciosos y grandes y la entraña muy buena tambien..

Comida
Servicio
Ambiente

Entre por causalidad buscando donde almozar, entre y me ha gustado? Todo con muy buen sabor la atención excelente la chica muy pendiete. Volvere.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable tienen muchos detalles en la decoracion que te hacen sentir donde el mismo nombre lo dice "en la fonda" "alla onde uno", el chicharron glaseado muy rico para comenzar, la ropa vieja pudiera tener mas sabor, presencié un show de bailes tipicos super chevre aunque deberian preocuparse por seguir la vestimenta real de cada baile mas en la del hombre. Volvere.

Comida
Servicio
Ambiente
  • diablicos
Posición 17226 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de En la Fonda

En la Fonda

Marbella

el 1 de enero de 2018
  • 0

Foto de En la Fonda

En la Fonda

Marbella
diablicos

diablicos

el 1 de enero de 2018
  • 0

mojito de coco.

mojito de coco.

el 24 de junio de 2017
  • 0

Foto de Appetitus

Appetitus

Condado del Rey
limonada con yerba buena.

limonada con yerba buena.

el 20 de septiembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×