Eduardo L.

Eduardo L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1045 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Tipo de comida favorita: Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Postre favorito: Apple Pie
Cerveza favorita: Alemana
Día preferido para salir: Domingo
Posición 5170 del ranking de calificadores de Panamá.
32 comentarios en Panamá
28/11/2021 Eduardo L.

Un restaurante muy agradable y acogedor. muy buena atención y platillos novedosos. me encantó el Todo Poke, y como entrada el Avo Grill muy rico. Si te gusta el aguacate, disfrutarás cada uno de los platillos. Muy amena la música, realmente comida saludable en un ambiente saludable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Todo Poke con salmon
06/09/2021 Eduardo L.

Disfrutamos mucho la calidad de la comida, y puedo decir que es buena la relación calidad/precio. Fuimos 4 personas y pedimos tres menús regulares y uno especial, en el que te permiten elegir por única vez dos platillos entre seis opciones. Ese si no vale la pena, no es la gran cosa y la diferencia de precio con el menú regular es fuerte. en ese menú especial pedimos la arrachera, que estaba buena y la langosta, con demasiada mayonesa le quitan todo el sabor exótico. Desafortunadamente la persona que nos tomó el pedido no sabía dónde estaban los platos en la tablet que usan para hacer el pedido. Pienso que estaba en aprendizaje. Cada cosa que pedíamos había que esperar a que fuera a consultarle a otra persona donde encontrar el platillo. Luego de 45 minutos algunos platillos no los habían traído y resultó que no los había anotado, otros dos que no había y no nos había dicho pero según ella los había anotado. Luego otros que nos trajeron de más y otros de menos. Sentimos que confundió las mesas y nos trajo platillos de otras mesas y que los nuestros los llevó a otro lado. La famosa langosta de la que ya hablé dice que ya nos la había traído, pero no se donde la llevaría porque nosotros no nos la comimos. Tuvo que pedir autorización y dar explicación al gerente para que autorizara que nos hicieran una, y nos dejó con una sensación muy incómoda porque hizo ver como que nos la habíamos comido sin darnos cuenta y que por “cortesía” nos iban a dar otra. A partir de ahí ya no nos hacían caso y mejor pedimos la cuenta porque otros platillos que pedimos, según esto a una persona más experimentada, tampoco los trajeron. En fin, vayan con la idea de comer rico, pero de estar muy atento a lo que te traen o no te traen porque el servicio deja mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Varios platillos, buenas porciones.
06/09/2021 Eduardo L.

Excelente opción para desayunar. Fui con mi esposa, mis dos hijos y mi suegra. Un menú con una muy buena muestra gastronómica. Tienen una opción de café con postre o de té con postre que recomiendo ampliamente. El créeme brûlée delicioso. Tienen emparedados muy buenos. Buen café, buen ambiente, excelente atención. altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
06/09/2021 Eduardo L.

Que rica la comida china. El menú es muy variado pero disfrutamos mucho lo que pedimos. El mesero nos orientó muy bien sobre platillos que no conocíamos bien. Nos recomendó un pescado en racimo, y nos sugirió dos salidas, que nos trajeron aparte (aunque también las podían traer ya colocadas), y pudimos así cada quien a su gusto prepararlo. Pedimos un bowl de sopa de bolitas de pescado, muy bien sabor; y vegetales de acompañamiento. Con pocos platillos, y compartiendo buenas raciones, quedas muy satisfecho. El mesero que nos tocó siempre estaba muy pendiente de lo que requiriéramos. Califiqué el ambiente como regular porque tienen televisiones encendidas y aunque el volumen no es alto, preferiría tener música. Extraño porque no estaban pasando nada fuera de lo cotidiano, o sea, no era fecha de partido, ni de olimpiadas, ni nada así por el estilo. Imagino que les gustará a algunas personas. Pero bueno, como digo, no estaba tan alto el volumen así que nosotros hicimos nuestro propio ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
08/08/2021 Eduardo L.

Simplemente fenomenal. fuimos en domingo con la familia. Recomiendo reservar con Degusta. Pedimos diversos platillos para compartir, todo excelente: sopa de cebolla, sopa de queso (la recomiendo altamente), la famosa pizza dip dish, aunque recomiendo mejor la pizza a la tabla (recomiendo la mixta). Tenían música en vivo en la terraza, fenomenal la cantante, y un excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dip Dish
12/07/2021 Eduardo L.

Regresamos nuevamente después de haber estado en la parte interna, ahora hicimos una reserva para el jardín trasero. Excelente ambiente, una fragancia muy agradable con alguna especie de planta. Nos recomendaron una nueva entrada, una especie de tostada con tomatitos y arugula, muy recomendable. Ambiente familiar y excelente servicio. en esta ocasión pedimos la pizza de champiñones al ajillo, la lasagna de berenjena y raviolis con una salsa blanca y trozos de almendra. No puedo recomendar uno sobre otro. Todos deliciosos. recuerden reservar en jardin.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de Arugula
06/06/2021 Eduardo L.

Muy ricas las pizzas con sabores exóticos. pedimos la de salmón con queso de cabra y la de Buffalo chicken. el ambiente muy agradable y muy buena atención. Para el jardín hermoso de la parte de atrás hay que reservar porque casi siempre está ocupado. también es agradable la parte del restaurante principal pero definitivamente no es lo mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon con queso de cabra. Y atras, la buffalo chicken
30/04/2021 Eduardo L.

Nos atrajeron las reseñas sobre la terraza y fueron acertadas. Un ambiente muy agradable, muy amables los meseros y nos encantó la comida. Fue una excelente elección para empezar a salir un poco nuevamente. Medidas de bioseguridad según recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2020 Eduardo L.

En Condado Del Rey tienen un ambiente muy familiar y tranquilo. Han ajustado el menú respecto de la última ve que fuimos, y aunque no encontramos los combos de Sushi (los famosos “barquitos” que servían) pudimos pedir de varios tipos de Sushi y compartir. el de Tuna picante.... muy sabroso, pero cuidado; de verdad tienes que tener buena tolerancia al picante. Recomendamos mejor los que son tipo tempura. Son los favoritos de la familia. Ah... muy pequeña la ración de la ensalada de Wakame.

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2020 Eduardo L.

Siempre disfrutamos los desayunos de los domingos. Restaurante muy reconocido, hay que saber esperar para que te asignen una mesa, aunque la fila se mueve bastante rápido. Una vez te sientas, la atención es rápida y el ambiente familiar lo pones tú. Recomendable escoger lo que se te antoje desde el principio porque después cuando ya ven muchos platos en tu mesa la atención es más lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 13595 del ranking de fotógrafos de Panamá.
12 fotos en Panamá
Todo Poke con salmon

Todo Poke con salmon

el 28 de noviembre
  • 1

Foto de Dassai

Dassai

Condado del Rey
Varios platillos, buenas porciones.

Varios platillos, buenas porciones.

el 6 de septiembre
  • 0

Foto de Chèvre

Chèvre

San Francisco
Dip Dish

Dip Dish

el 8 de agosto
  • 0

Foto de Botánica Pizza

Botánica Pizza

Coco del Mar
Pizza de Arugula

Pizza de Arugula

el 12 de julio
  • 0

Foto de Botánica Pizza

Botánica Pizza

Coco del Mar
Salmon con queso de cabra. Y atras, la buffalo chicken

Salmon con queso de cabra. Y atras, la buffalo chicken

el 6 de junio
  • 0

Foto de Lazotea Rooftop

Lazotea Rooftop

Casco Antiguo

el 10 de enero de 2018
  • 0

Foto de Fish Trap

Fish Trap

Albrook
Pulpo Bastimentos

Pulpo Bastimentos

el 4 de enero de 2015
  • 0

Foto de Fish Trap

Fish Trap

Albrook
Calamares encendidos

Calamares encendidos

el 4 de enero de 2015
  • 0

Foto de Caffe Per Due

Caffe Per Due

Casco Antiguo
Omelette abierto con vegetales y queso feta

Omelette abierto con vegetales y queso feta

el 10 de agosto de 2014
  • 0

Foto de Mamma Rosa

Mamma Rosa

Condado del Rey

el 16 de febrero de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×