Foodie
Degustador
15/12/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Fui de pasada, no contaba con mucho tiempo por el tema de la cuarentena pero puedo decir que desde aiw entras es una experiencia que no vez en ningún lado, la parrilla de chorizo y morcilla deliciosa, el chimichurri rojo wowww..... y la atención invita a regresar más de una vez.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
