27/01/2025

Maito

$51 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(442 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(442 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Maito nunca decepciona!! Unos platos mejores que otros, pero siempre rico. La atención cordial y esmerada. Lo mejor? su postre de Fresas con crema.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Fresas con crema
  • One pot
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a un evento en este lugar y estuvo increíble. Sus comidas todas con un toque panameño, es decir, comidas que ya hemos probado pero que la forma en que las hacen pareciera que fuera la primera vez que lo comieramos..toda una experiencia. Lo que más pude destacar son las entradas, su atún y postre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos el menú degustación, basado en pescado y fue excelente. Todos los ingredientes y platos basados en la cocina panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Teníamos tiempo queriendo ir y la espera y la expectación creada en este tiempo, estuvo a la altura de la calidad del restaurante. La relación calidad-precio de los platos estuvo perfecta. Ordenamos el spicy tuna de entrante, que venía acompañado de una salsa de aguacate bien rica. Las esferificaciones de picante nos confudieron con huevas de algún pescado. Los platos fuerte fueron aún mejores, espalda de cordero y filete. Debo indicar que mi filete fue uno de los mejores pedazos de carne que he comido en mucho tiempo. Para finalizar esa espectacular cena, cerramos con un pie de limón que venía acompañado con merengue relleno de frutos rojos. Tuvimos suerte también en el Malbec de Mendoza que ordenamos y salió muy bien, maridando bien con nuestros platos. Finalmente salió una cuenta alta pero valió la pena. El único pero fue que tenían el aire demasiado fuerte. Servicio y atención de muy alta calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de res
Comida
Servicio
Ambiente

Al grupo le gusto, para mí fue regular, no me impactó.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×