Elio K.

Elio K.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1873 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Posición 6192 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá

Como siempre un restaurante que no defrauda. Todo muy bueno. Lo mejor en Panamá. La atención muy buena y dedicada. La comida como siempre excelente, lost huevos estrellados muy buenos, con una muy buena presentación y muy sabroso. Taquitos Don Julio muy ricos. La verdad, todo muy bien y recomiendo probar entradas y comer tipo tapeos para compartir. Ah, después de postre pedimos Oreo y Nutella.. Para quienes son muy dulceros, esta es la opción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Oreo y Nutella
  • Oreo y Nutella

Fuimos con mi familia porque me comentaron mucho sobre el ramen de este lugar. La verdad no estuvo a la expectativas. Pedimos tasei ramen y miso ramen. El taisei el caldo lo sentimos bastante grasoso, y considerando esto le faltaba sabor. El de miso tenía un sabor diferente, dado que el caldo está hecho a base de hojas de plátano, original y diferente pero no iba con mi paladar. Los nuddles, son caseros pero no estaba a mi gusto. Me pareció que le faltó sal al caldo. Por otro lado los buns, y el domburi de salmón estaban muy buenos. Una ensalada de abocado, sencillo pero mu rico. La verdad que me decepcionó el ramen, quizás por las expectativas. Sentí que le faltaba un paladar oriental en el caldo. Pero creo que es más para que vayan y se saquen sus propias conclusiones. El caldo de pollo estaba bien caliente, que es bueno dado que vi varios comentarios que decían que estaba frío, pero en mi caso estuvo a buena temperatura.

Comida
Servicio
Ambiente
  • DONBURI - SALMON DON
  • RAMEN - TAISEI RAMEN
  • RAMEN - MISO RAMEN

Buena opción para ir con amigos a tapear y tomar cervezas o tragos. Probamos muchas cosas, y algunas estaban muy buenas. Por ejemplo los Mini burger muy ricos, unas croquetas muy ricas, los popcorn de brócoli también. Lo bueno es que puedes pedir varios platos para compartir y probar variedad. Los churros de postre muy buenos. El tres leche orgasmico (buen nombre o un poco burdo, cada uno sabrá), pero incluye whisky que le da ese toque especial. El ambiente bueno, pero más para ir con amigos que con familia, hay música sonando. No se como será de día.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tres leches orgasmico
  • Experiencia Malo - RISSOTTO MARE NOSTRO
  • churros

Agrandaron el restaurante y ahora se ve mucho más amplio y mejoro la vista. Como siempre las milanesas son espectaculares. Yo lo pido al horno y de pollo (tarda un poco más, pero vale la pena). Esta vez comí a la fugazzeta, con queso y cebolla. Acompañado de camote frito y unos maduros. Guarniciones no tan tradicional para comer con milanesa, pero estaban muy bien. Tienen cerveza artesanal, y el chef me recomendó un vino tinto uruguayo, que acompañaba muy bien con la comida. Muy recomendable para ir con niños también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • milanesa de pollo fugazetta con camote y maduro

Esta es la segunda vez que voy a Maito. La primera ez me pareció espectacular, el mejor resto de Panamá, pero esta vez no estuvo a la altura. Será, que fui con altas expectativas luego de la última vez... Pero faltó algo. Los platos no eran al nivel de lo que uno espera, considerando que estaba entre los mejores restos de latinoamerica. Empezamos con una ensalada de palmito que estaba muy bien. Luego el pulpo, no fue de lo esperado y unos taquitos de cochinillo que estaban bien. A mi hijo le pedimos unas deditos de corvina con papas, y resulta que las papas fritas eran papas fritas pre congeladas, por lo que nos pareció que no debería servir estoy en un resto a este nivel. Creíamos que era así, porque era un plato para niños... Pero pedimos el Mongolian beef, que vino unas papas similares... La carne estaba muy rico, y bien tierno. También ordenamos un salmón con cus, cus, que no me pareció nada del otro mundo. De postre dulce sorpresa, que resulta que la sorpresa es que te rompen el hojaldre sobre el plato, divertido pero un poco desprolijo la forma de hacerlo. En conclusión, muchas expectativas, y quizás no elegimos los plato debidamente. Tampoco la atención, fue de lo mejor. Nos retiramos del recinto y nadie nos saludó. Son detalles, pero un restaurante a este nivel, uno espera algo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez que vengo y todo muy bueno. Hemos ordenado todos los platos diferente a la vez anterior, y la verdad que estuvo todo tan bueno como la primera vez. Buenas bebidas sin alcohol para los chicos, pulpo en tapioca muy buen sabor y presentación. Los huevos estrellados estar riquísimo, todos los platos de pescado muy frescos y la atención espectacular. Lo único que cambiaría, es que me pareció que hay muchos platos con Pop corn, pero a los chicos les gusta así que esta bien. Muy recomendable, de los mejores restaurantes en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevo estrellado

Un excelente lugar para ir en familia. Comida Uruguaya, Argentina bien casera. Ideal para comer un sábado al mediodía, gran variedad de milanesas, se nota que están recién hechas y bien frescas. El chivito uruguayo veggie es muy bueno. Como una empanada de cordero, que estaba delicioso. Un dato más, mientras esperas la comida te puedes jugar una partida de rummy u otros juegos que hay en el lugar para entretenerte. Los niños felices. Comimos milanesa fugazetta, hay muchas más variedades, para quienes no están acostumbrados a probar variedades de milanesas, les recomiendo que vayan a probarlos. Hay clásicos a la napolitana, blue chesse, etc... Creo que faltó la clásica a la Maryland, que en Argentina es un clásico. Hay también postres chaja, panqueques y otras tortas bien caseras. Aunque el chaja no me terminó de gustar del todo. (pensé que era más tipo balcarce con merengue y crema, pero no tenía). Más allá de estos detalles, es muy recomendable, para ir seguido.

Comida
Servicio
Ambiente

Conozco el de balboa y tamb las tiendas de Lima. El de Balboa no llega al nivel del segundo muelle de Lima, que imagino es por la calidad de los ingredientes. Pero tienen un menú completo de diferentes platos tradicionales y mariscos. Vinimos al de San Francisco, dado que escuchamos que era mejor. El lugar esta bien. Lo malo fue que pedimos un tiradito de salmón, que no nos dio mucha confianza dado que color del pescado no era muy rosado, como es normalmente. Eso nos dio un poco de desconfianza. Pero luego pedimos unos fetuccinis a la huancaina que estuvo bien y un arroz saltado con curry, que estaba muy rico. Por lo que en general pudimos comer bien, para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambientación parecía como si fuera todo temporal. La atención está ok. Pedimos ramen y katsudon. El Ramen estaba ok el caldo, aunque el de miso un poco fuerte, pero la sopa estaba tibia. Los fideos estaban demasiado al dente para mi gusto. El katsudon tenía algunos trozos de milanesa de cerdo que faltaba cocción. Al ser parte del nombre del restaurante, el plato debería ser de mejor calidad,parecia más una sopa de arroz con milanesa. Mucha salsa.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar no está mal, pero en la parte del fondo donde está envidriado dando al patio, se veían los vidrios sucios. Deberían ver eso que a la vista no queda muy bien. Pedimos ceviche carritillero, utilizaron corvina que es novedad para mi, y estuvo bien. Dsp un chaufa que estaba un poco salado y un cerdo con una salsa que tenía un sabor fuerte a ostion, creo que era... No es de los mejores peruanos en panama, pero esta ok.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1476 del ranking de fotógrafos de Panamá.
109 fotos en Panamá
Foto de Brutto

Brutto

San Francisco
Tostadas de la salmón

Tostadas de la salmón

el domingo
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco
pizza margarita

pizza margarita

el domingo
  • 0

Foto de Ajisen Ramen

Ajisen Ramen

Via Brasil
Ramen - Shoyu Ramen

Ramen - Shoyu Ramen

el 11 de mayo
  • 0

Foto de Ajisen Ramen

Ajisen Ramen

Via Brasil
ajisen ramen

ajisen ramen

el 3 de mayo
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco
Oreo y Nutella

Oreo y Nutella

el 21 de abril
  • 0

Foto de Ajisen Ramen

Ajisen Ramen

Via Brasil
Ajisen

Ajisen

el 20 de abril
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco
Oreo y Nutella

Oreo y Nutella

el 20 de abril
  • 0

Foto de Taisei Ramen

Taisei Ramen

San Francisco
DONBURI - SALMON DON

DONBURI - SALMON DON

el 24 de marzo
  • 2

Foto de Taisei Ramen

Taisei Ramen

San Francisco
RAMEN - TAISEI RAMEN

RAMEN - TAISEI RAMEN

el 24 de marzo
  • 2

Foto de Taisei Ramen

Taisei Ramen

San Francisco
RAMEN - MISO RAMEN

RAMEN - MISO RAMEN

el 24 de marzo
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×