La comida exquisita. La atencion muy buena por parte de Anabelle. El lugar chiquito pero no te llevas sorpresas si ya sabes el concepto del mismo. El mojito de coco👌🏻, recomendadisimo!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La tapa del coco es el mejor restaurante afroantillano de Panamá. La comida es muy rics y tiene muy buena atención. El one pot es espectacular al igual que las almejas. Tiene muy buenas porciones y un excelente precio.
La tapa del coco es un éxito total de sabor caribeño. El lugar se ha puesto muy bonito, tienen muy buena música acorde al ambiente y la comida representa 100% el sabor caribeño. El postre de la abuela Olga estuvo delicioso. Sabores muy diferentes que se mezclan a la perfección. La relación calidad-precio es muy buena. El chef siempre está pendiente de todo. Seguro que volveré
La tapa del coco nos ofrece una experiencia gastronómica afro con un toque de sabor actual. El ambiente del restaurante es muy casual como para un Work lunch o para una cena entre amigos. Todo su personal, desde el valet parking hasta el mesero, son muy atentos y te hacen sentir en confianza. Ellos explican cada platillo para que el comensal sepa que esperar y aún así sorprende tan delicioso sabor. En esta segunda ocasión pedimos como entrada las torrejitas de bacalao y la Patty de carne, ambas picantitas y recién hechas. Combinadas con la salsa de moras es una explosión de sabor al paladar. Para el plato fuerte nos fuimos con el famoso One Pot (One Pa si eres afro), dulce sito, picantito, y húmedo. Un arroz con coco, costilla de cerdo, plátano maduro y camarones. Sin duda el plato insignia. Como segunda opción escogimos el Rabo de res, un guiso dulce espectacular. No apto para estómagos delicados, por su mezcla de especies, pero delicioso sin lugar a dudas. Aquí viene mi parte favorita….. el postre. OH WAO. El arroz con mango… arroz con leche coronado con sorbete de mango, es como si te comieras la pulpa de la misma fruta. Súper refrescante, súper diferente a los postres tradicionales. Tiene de topping una galletitas de semillas, son espectaculares y entre el arroz con leche vas a encontrar mil de caña tostada. QUE POSTRE TAN BIEN PENSADO DIOS MÍO. 1000/10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
primera vez como aquí nos encantó, las entradas divinas, la comida con un sazón espectacular, súper recomendado muy muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
