Sandra M.

Sandra M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1625 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Posición 7849 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

La comida siempre muy rica. Pedimos una ensalada Neptuno Especial y una Sushi Pizza de Salmón. Ganadoras. Acompañadas de un licuado de fresa. Lo mejor fue el 40% de descuento de Degusta. Ese lugar siempre es RECOMENDADO.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuando llegamos no había mucha gente y aún así se demoraron en atendernos y en traernos la comida. Cuando finalmente la comida llegó tuve que regresar la yuca x que estaba aguada y pedir salsa tártara para la corvina que 2 personas habíamos pedido. Fuera de la atención irregularmente mala, la comida estaba muy buena como siempre. Pedimos entraña con papitas fritas, corvina apanada y punta de palomilla, todo excelente. De postre brownie con helado, pie de limón y flan. Siempre es recomendable este restaurante. Aprovechamos el 30% de descuento de degusta, mejor aún.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida siempre es deliciosa. Los croquetas de bacalao espectaculares. El limón con raspadura es delicioso y refrescante. El restaurante es pequeño y los estacionamientos casi inexistentes. El baño está afuera del local lo cual es incomodo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al restaurante del Sortis. No había mucha gente y a pesar de eso se demoraron una eternidad en traernos la comida. Cuando finalmente llegó, mi lasagna de berengena estaba tan salada que tuve que regresarla. Ofrecieron traerme otra cosa pero habíamos esperado tanto que ya no podía esperar y me quedé sin comer. La mesera tampoco nos atendió nada bien. Primera vez que me va tan mal allí. Generalmente la comida y el servicio es bueno. No sé si regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, amable atención. Siempre es un ganador a la hora de escojer un buen restaurante con excelente comida. Siempre recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Éramos un grupo de 9 y nos sentamos en la terraza, noche de verano con buen ambiente. Era viernes de Open Sangría la cual estaba buena. Pedí una lasagna Rosé con pollo, champiñones y tocino la cual estaba muy rica pero para mi gusto la ganadora es la de berenjena. Los otros pidieron el plato de 3 amigos, salmón con puré y otro con mariscos cuyo nombre no recuerdo pero todos muy satisfechos con la comida y el restaurante. Definitivamente regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos sentamos afuera a disfrutar la rica brisa de la tarde. Empezamos con una deliciosa sushi pizza...siempre deliciosa. Luego pedimos una ensalada Neptuno...muy rica. El mesero muy atento. La comida siempre es deliciosa. Soy frecuente de este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Voy a Piola a menudo. Su ubicación es muy accesible y tienen buenos estacionamientos. La comida es sabrosa y el restaurante tiene buen ambiente. Hay muchas y deliciosas clases de pizza y ensaladas entre el variado menú. Lo recomiendo. Seguramente regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente de cafetería. La comida buena pero se demoró mucho. La atención no fué la mejor. Pedimos una entraña q tenía muy buen sabor, rosotto frutos del mar, lasagña de carne y pizza de peperroni....todo visto y desaparecido...muy bueno. Regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez q voy a este restaurante. La primera vez me fué muy bien y la atención fué excelente. Esta vez fue diatinto, la atención no fué muy buena y la comida se demoró mucho en llegar a pesar que no había mucha gente. Pedimos una pizza margarita y una lagsaña de berenjena y ambas estaban muy buenas. A eso de las 9:00 p.m. empezó la música en vivo para toda el area de reataurantes. Muy buena pero algo alta ya q no permitía conversar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×