Sonia T.

Sonia T.

Degustador
Miembro Foodie


2159 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Posición 15465 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá
14/01/2024 Sonia T.

Fuimos para una cena-evento para 20 personas y porque de otro sitio nos cancelaron de último momento, lo que en definitiva fue lo mejor que nos pasó. Desde la organización previa hasta la atención el momento de la cena fue de 10/5. Teníamos un menú previamente acordado, pero además se ocuparon de que los alérgicos y veganos tuvieran platos del mismo nivel que salieran al mismo tiempo que los del resto. Una vez que empezamos la cena nos dimos cuenta que no sería una simple cena sino que todo el personal se ocuparía de que eso fuera una “experiencia”.

Comida
Servicio
Ambiente
14/01/2024 Sonia T.

Me sorprendió gratamente este restaurante. No sólo el sabor de todos los platos, sino la frescura de sus ingredientes, que siendo pescados y mariscos no es tan fácil de encontrar en Panamá. Sorprenden los precios para la calidad del producto y nivel del servicio. Sólo me gustaría que los asientos fueran más cómodos y el lugar en sí más acogedor. Fuimos en familia un grupo de 6, incluyendo niños y adolescente y todos quedamos encantados con nuestros platos (y eso que mis hijas son súper quisquillosas para comer). Recomendamos las croquetas de pescado, ceviche frito, tallarín saltado de mariscos, pescado a la macho, pescado a la plancha, salmón barquero, filete anticuchero. Este es de los lugares a los que hay que regresar y recomendar a todo el que sea posible.

Comida
Servicio
Ambiente
02/09/2019 Sonia T.

Muy buena atención, pedimos almejas de entrada, estaban deliciosas. Mis hijas son picky para comer y quedaron encantadas con el lingüiforme verde con jamón serrano, la corvina tiene buen espesor estuvo deliciosa, así como la fruti de mare. Los precios están más altos que los restaurantes de esta categoría. Puede ser unos 35 a 38 por persona. Por la calidad de comida regresaría, pero por el precio no, se puede conseguir lo mismo o mejor a menor precio.

Comida
Servicio
Ambiente
26/08/2019 Sonia T.

Fuimos antojados de pasta sin fijarnos que en esta locación no lo ofrecen por no tener una cocina grande; aún así armamos nuestra propia pizza y estuvo delicioso. El restaurante es pequeño pero aún así los meseros estaban atareados, lo que quitó puntos al servicio. Aunque me haya gustado la comida, no regresaría, podría ser una opción para llevar solamente.

Comida
Servicio
Ambiente
13/01/2019 Sonia T.

La comida excelente, trabajé muchos años en Colón y una de las cosas que más extraño es la comida, fue refrescante encontrar platos deliciosos de la comida afroantillana. Recomendado la pesca del día, deditos de pescado, la salsa tártara un éxito y el especial del día camarones en salsa de coco y curry!! Los cócteles deliciosos!!! Mojito de coco a otro nivel. El día que fuimos, aunque las opciones del menú no eran muchas, habían varios platos que no tenían, como saus, pulpo y yuca.... uhmmm algo definitivamente para mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2019 Sonia T.

Aunque me gusta la comida japonesa, no me encanta el sushi, así que aquí hay muchas opciones más, de rollos el kung fu panda, una buena idea compartir varias entradas como las gyosas, ceviches y más. Los cócteles muy buenos y diferentes, cómo los mojitos y sangrías de sabores, lo que lo hace ideal para una salida a conversar con amigas.

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2019 Sonia T.

Las opciones y el sabor de las pastas excelentes, pedimos la 2 amigos y mis hijas les encanta cualquiera con salsa blanca. Sólo en Aglio Rosso he logrado prueben salmón o cualquiera otra cosa que no sea pollo o almejas. El ambiente no me mata, pero es un buen lugar casual para ir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
06/12/2018 Sonia T.

La comida excelente, fuimos con un vegano y encontró varias opciones. La carta de vino completa también. Íbamos en cena de trabajo con un CEO internacional y al llegar nos dijeron que no teníamos reserva, aunque la teníamos por medio de Degusta, dijeron que habían tenido problemas con la aplicación, en cualquier caso ante esta persona del extranjero y de alta importancia para nosotros, quedamos como si no nos hubiésemos organizado bien. Si hay problemas con estas reservas entonces mejor deshabilítenlo en el App.

Comida
Servicio
Ambiente
05/12/2018 Sonia T.

Los calamares al olivo, el filete al limón deliciosos, me contó uno de los comensales que la milanesa de res también. Del ambiente, es probable que una recomendación no vendría mal, pero está bien. Algunos detalles como la cortesía de los meseros y otros empleados, podría mejorarse. Pero por la comida, es un lugar al que regresaría

Comida
Servicio
Ambiente
28/11/2018 Sonia T.

El ceviche frito es muy rico, los camarones al ajillo recomendado también. El servicio está ok, pero al ambiente le faltó mejor música e iluminación que relaje, está muy iluminado para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×