Maravillosa experiencia!!! Una experiencia redonda, de esas que se disfrutan plato a plato. Cocina panameña con influencias asiáticas, presentada con equilibrio, técnica y mucha intención. Cada plato fue un acierto: sabores definidos, texturas cuidadas y combinaciones que sorprenden sin perder familiaridad. Mención especial para luis, cuya atención elevó la noche aún más.
Sobre el restaurante
Ph Dovle, Avenida Cincuentenario, Coco del Mar - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(52 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar aunque pequeño, es muy acogedor y moderno. La selección de platos es pequeña (las opciones de fuertes se reducen a 5 platos) pero entendimos que son por lo complejo que pueden llegar a ser. De entrada pedimos un tiradito de mero que vino con unos puntos de puré de zapallo, espectaculares. De fuertes el golden pot, con su reduccción de ternera deliciosa, y un mero sarandeao delicioso con su curry rojo (deberÃan incluir unas dos tortillas más de ñampà para que fuera redondo). El chubby plantain es como un aborrajado caleño pero upscale, delicioso. De postre optamos por el Memoria de Bocas, muy rico aunque para ser postre un poquito pasado de sal. Son platos panameños con un twist asiático, con muchos ingredientes y mezclas que combinan perfectamente. Nos encantó.
¡Excelente el menú! Variedad de sabores y platos auténticos demostrando los ingredientes panameños con toques asiáticos, resaltando la gastronomÃa panameña en la alta cocina. Bebidas únicas que van bien con la comida haciendo un maridaje perfecto. Servicio Excelente explicando la historia de cada plato y muy atentos. Cuentan con valet parking gratis y ambiente muy acogedor. Recomendado para los paladares exigentes!
Fui con mi pareja al restaurante en la noche, el ambiente nos pareció cálido y tranquilo. De entrada pedimos el siu mai de pato muy bueno y también una ensalada acompañado de una salsa buenÃsima. Ambos platos sin duda era una combinación de sabores que vale la pena probar. De plato fuerte probamos unos fideos udon y el one pot. Los fideos venÃan en una salsa cremosa con almejas y guanciale muy bueno, la salsa estaba cremosa con ligero sabor a mariscos y el guanciale le daba el toque salado. El golden pot te venÃa en gran porción y me gustó que parte de sus ingredientes son fermentados por ellos mismos. De bebidas nos pedimos un kyoto sunrise buenÃsimo! Se los recomiendo si quieren tomar algo sin alcohol. Cabe destacar que el servicio de ellos excelente, nos atendió una chica llamada Daris, nos atendÃa cualquier consulta y siempre estaba al tanto de nosotros, nos encantó su servicio y atención 🙌
Pedimos los Sui Mai de Pato y los Dong Pon en Palito. una experiencia tanto para el paladar como por la presentación y explicación de Luis, nuestro mesero. y aquà felicito a todo el servicio. El tamal de Pato fuera de serie, pero el Chubby Plantain, me hará regresar. felicitaciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.