06/01/2026

Itodo Bistro Bar

$38 por persona
Cerrado
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Ph Dovle, Avenida Cincuentenario, Coco del Mar - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(52 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Queríamos un cafecito y pasamos por aquí, mi cafecito fuerte y con buen sabor, tienen elección de dulces por si deseas acompañar con un postre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cafe
Comida
Servicio
Ambiente

La noche de ayer fuimos en grupo de amistades, pedimos diferentes platillos para degustar, además de diferentes tragos fe la noche y los postres. Muy bueno el expreso martini, los taquitos de pork belly, y sus postres. Atención personalizada en cada entrega de los platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • SIU MAI ESPECIAL DE PATO
Comida
Servicio
Ambiente

Nuevo restaurante 10/10, el ambiente es acogedor, minimalista, agradable, el servicio fue muy atento en todo momento, servicial, amables, a la disposición y capacitados para el servicio, la comida estuvo brutal, fue difícil escoger los favoritos, sin duda te recomendaría probar el 1. Tira-itō de mero 2. Dong Po en palito 3. Ribeye a lo bien marcao 4. Brocolini asao & romesco de ají vayan pronto a probarlo, está brutal el concepto panameño fusión asiático

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - MEMORIAS DE BOCAS
  • Ensalada de hierbas aromaticas
Comida
Servicio
Ambiente

Increible lugar, deliciosa comida y excelente atencion. La decoracion y ambiente no es lo que reina, aqui la comida es lo importante y que clase de comida!! Todas las entradas son excelentes; los palitos de pork belly con su kimchi de papaya, el tiradito increible, el tartare de atun sobre tostadas de patacon, los siu mae de pato, cada uno mejor que el otro. El emparedado de Rib Eye estilo japones y el brocolini en salsa romesco fabulosos!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENTRADAS - TIRA-IT DE MERO
  • DONG PO EN PALITO
Comida
Servicio
Ambiente

Una propuesta que vale la pena probar. Fuimos a almorzar aquí y nos encantó. Solo escuchar y conocer la filosofía del lugar y todo lo que tiene para ofrecer, ya nos fascinó. Sin duda el Dong Po y el Siu Mai están brutales. Los platos fuertes son una explosión de sabores con la mezcla de ingredientes, probamos el New York bien sazonado y Cuento largo. La estrella fue el postre que que transporta al interior de Panamá pero con un toque dulce. Ni hablar de la atención, fue excelente y la chica estaba clara en todo momento de los platos. Claramente volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York bien sazonao
  • Cuento Largo
  • Hadouken
  • The Jade
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×