Carlos A.

Carlos A.

Degustador
Miembro Foodie


2062 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2010
Restaurante Favorito: MAITO, Años Locos, Los Camisones
Tipo de comida favorita: Thai, Asados y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: VINO
El mejor plato que he comido: Chuleton de Ternera con Moirelles en reduccion de oporto
Mejor descubrimiento reciente: Osso Bucco de Casa Tua
Postre favorito: Ella
Cerveza favorita: Estela Artois, Red Stripe, Balboa
Vino favorito: Depende
Día preferido para salir: Los que tiene S
Programa de cocina favorito: ¿?
Posición 3014 del ranking de calificadores de Panamá.
35 comentarios en Panamá

La mezcla de ingredientes, marcando siempre la comida Asiática como norte, es impecable. Este restaurante logra el matrimonio perfecto de sabores originarios de Asia, Peru y Panama. El servicio de primera, en un ambiente moderno y relax. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Atendidos personalmente por Adolfo, los ceviches, tiraditos y la corvina estuvieron excepcionales. Los pisco sours muy buenos. Sigan en el bien camino.

Comida
Servicio
Ambiente

Pescados y mariscos siempre frescos. Las salsas son ricas dejando apreciar los sabores naturales, sin ser avasalladoras. El ambiente y servicio de primera.

Comida
Servicio
Ambiente

Tradición Familiar Nikkei. Cristina vive el ejemplo de su padre, gran hombre. No hay plato que ni provoque repetir. Ingredientes ultra frescos o no hay. La atencion es familiar pero profesional. Altamente recomendado como la mejor opcion nikkei en Panama

Comida
Servicio
Ambiente

Priscilla hace el lugar. Trae recuerdos al viejo Yacht Club de Balboa en su ambiente. Solo debajo del agua podrías encontrar mariscos mas frescos. El arroz con coco, y los patacones are the best.

Comida
Servicio
Ambiente

La ubicacion, el servicio y la comida son muy buenos. El tema constante ha sido conseguir la mesa que uno quiere en vez de la que le asignen a uno. Otro tema es queno estan adecuados para el sol de mediodia en las mejores mesas y por mas chic que se presenten los sofas en las mesas, es mejor que midas mas de 2 metros o te quedara la cara a la altura del sobre de la mesa. Pequeñas cosas que pueden corregirse para consolidarse como uno de los mejores sitios en Panama.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante mantiene una tradición culinaria de mas de 50 años. Los Ciniglio saben de cocina, vino y calidad. Todos los platos son buenos, y generosos. La recomendación de los vinos, tanto por Rafael, como por sus meseros, siempre es certera. Uno de los Favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente

La atencion desde la entrada muy buena, aunque hubiese preferido que la Maitre no estuviera masticando cuando pedimos nuestra reserva. El ambiente y atencion en la mesa en el balcon pronosticaban excelente cena, la comida acabo con las expectativas. Un tartar de langostino con reduccion de sus cabezas no estuvo bien. Los sabores no se complementaban, tanto en paladar como en la lengua. Los huevos 360 con zuchinis, no tenian gracia alguna ni mas sabor que huevo frio sin sal. El lenguado me parecio mediocre. Espero el menu mejore. El servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Y vuelve Pedro, con ahínco y mas experiencia. La comida excelente, el lugar es hospitable y acogedor. El cochinillo da para dos. LAs paellas y mariscos frescos deleitan cualquier paladar. Bravo Pere!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Atendidos por Gorkas, Jon y Aitor, propietarios y su excelente personal, deleitamos el ceviche de Camarones, delicioso cambio a un plato tradicional, Los tigres en su punto y el conejo ha sido uno de los mejores que he comido. Podrían incrementar su selección de vinos, especialmente los de postre, no obstante el Albariño Pazo Baion que tomamos estaba a la temperatura correcta y fluyó sin necesidad de pedir que nos atendieran las copas. Todo de primera y ojalá se acuerden de visitar este restaurante. Es hora de romper el maleficio de su ubicación. Obarrio esta tomando otra dinámica gastronómica y este es un restaurante que merece el desvío y la visita. Regresare.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×