09/01/2026

Itodo Bistro Bar

$38 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Ph Dovle, Avenida Cincuentenario, Coco del Mar - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(52 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor. menú muy reducido, pero muy delicioso todo. El servicio muy bueno. Todo muy delicioso, reservar antes pues el lugar es pequeño

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como degustadora, puedo decir que la experiencia culinaria en este restaurante fue excepcional. La comida estuvo exquisita, destacando el uso de ingredientes panameños combinados con un toque asiático que realmente realza los sabores. Cada plato es único e inigualable, ofreciendo sabores exóticos que sorprenden al paladar. Felicitaciones al Chef! Además, el ambiente es muy romántico y acogedor, perfecto para disfrutar de una velada especial. El servicio fue igualmente excelente, contribuyendo a una experiencia memorable. Definitivamente regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • DONG PO EN PALITO
  • PLATOS FUERTES - GOLDEN POT
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la comida, es demasiado buena. El servicio buenísimo. Paola súper amable y atenta. El dong po riquísimo. El trago con sake me fascinó.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo vimos en redes y fuimos a probar. El lugar es pequeño, pero agradable. La comida muy rica y bien presentada. La fusión entre la cocina oriental y la panameña está bien lograda. Nos encantó. Volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • RIBEYE A LO BIEN MARCAO
  • TIRA-IT DE MERO
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy acogedor, la atención de Daris fue excepcional y la comida estuvo deliciosa, cada plato mejor que el anterior. El pescao sarandeao fue el mejor, el golden pot también estuvo buenísimo!! full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×