Para mi, el mejor restaurant asiatico de Panamá, si esperan comer sushi occidentalizado este no es el lugar, auténtica comida japonesa, el ambiente es muy bueno, restaurant pequeño y con pocas mesas, la atención increible y la comida es otro nivel, por favor no se vayan sin probar las ostras fritas.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
lugar pequeño, con cocina abierta. cambiaria la madera en la entrada por las tradicionales cortinas japonesas, pues el saludo tradicional está allÃ. Fui pensando en sashimi y quedamos en las entradas, que resultaron generosas. Tofu, pollo frito, langostinos apañados y las bolitas con tako, todos muy bien logrados. la salsa tártara de la casa tiene un sabor especial, no dejen de probarla con algún plato frito. El mochi de te verde de postre fue genial, con igual cuidado de los sabores como de su presentación. regresare para probar el ramen y los crudos. felicitaciones a esa cocina poblada de staff, saben lo que hacen.
Al entrar al restaurante nos dieron la Bienvenida con un saludo estilo japonés, muy buena la comida; el sashimi, la ensalada, takoyaki y el Ramen estuvieron muy buenos, el servicio estuvo regular, el ambiente muy tradicional
muy bueno! la atención buenisima. lo único es que sales oliendo a comida, pero de resto todo perfecto. recomendado para ir en dates o con amigas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.