12/08/2017

Hikaru (Marbella)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar de comidas auténtica japonesa donde te recibe con un saludo tradicional japonés al entrar el restaurante, las comidas fue buena pero un poco pasado de sal para mi paladar, los sushi son deliciosos, vale la pena de probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida auténtica japonesa deliciosa, con opciones diferentes para la cultura culinaria en Panamá. El restaurante es pequeño pero bastante acogedor y el servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yakimeshi
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó, el sabor de la comida, la relación entre las porciones y el precio, la atención al cliente. Definitivamente recomiendo reservar y llegar a la hora de la reserva. Iba con ilusión de pedir ramen pero no tenían, el staff recomienda ir al medio día si desean comer ramen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tonpei yaki
  • Chicken Namban Don
  • Sopa de miso
  • Takoyaki
Comida
Servicio
Ambiente

Es mas bien comida fusión. Me sorprendió un poco ya que sus platos tienen mas estilo propio en cuánto a la preparación y presentación. La comida tiene muy buen sabor. La atención es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción de comida asiática. Fue difícil lograr opciones vegetarianas porque quería atún y no tenían, pero nos hicieron la tortilla sin cerdo así que lo fuimos resolviendo. La chica quien nos atendió conocía muy bien el menú y sus platos, sin embargo de los vinos que ofrecían no tenia el mismo conocimiento. Es un lugar bonito pero muy pequeño y al principio nos colocaron un una mesa que estaba como en medio de todo así q nos cambiaron a la barra

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen
  • Pescado fresco - Shimesaba no aburi
  • Entradas calientes - Tompeiyaki
  • Agedashi Tofu/Nasu
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×