Foodie
Degustador
15/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Finalmente un restaurante japonés con un concepto autentico. Los platos estaban bien preparados, se nota el cuidado que tienen con los ingredientes y la preparación. Recomiendo el sashimi y los platos de pollo, super jugosos y deliciosos. Recomiendo ir de cena pues al almuerzo es cuando hacen la preparación y es muy ruidoso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
