Visitar este restaurante fue una agradable sorpresa. Es muy pequeño, así que es mejor ir entre semana. Nosotros nos sentamos en la barra y fue muy divertido porque tuvimos una grata interacción con el chef Antonio. La comida es deliciosa y muy original, y en especial el raspado que puedes pedir como postre es simplemente espectacular. Es una gran opción para una buena comida panameña fusión en un ambiente diferente.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida excelente. Aunque el ambiente no es muy bueno y hace calor , la comida merece la pena. La yuca con carpacio de atún y ceviche de cebolla recomendadisimo. Hay opciones para todos los gustos. Prueben los jugos. Están deliciosos!
El ambiente me encantó y de la atención no tengo queja. La comida nos pareció muy original y buena, aunque el plato de siu mai de pollo no tenía mucha opción para balancear el picante. La chicha de raspadura con limón, me supo solamente a limonada. El guachito estuvo excelente. Los precios son algo elevados.
Empezamos con el ambiente. Un ambiente típico del Casco Viejo, que nos remonta en ocasiones a la época de inicios siglo 20. Cuenta con parte interna y externa. Ahora si se viene lo chido (diría Luisito Comunica) La comida un 1000/10 se pidió de entrada una ensalada de piña, que no pude fotografiar, pero el sabor de dicha ensalada supero cualquiera de lo que me hubiese imaginado, un sabor donde el dulce, las hojas y el queso, se fusionaban para terminar en una experiencia de esas que cierras los ojos para “contemplar” mejor su sabor, simplemente perfecta! Después pedí un pollo frito que con mi curiosidad por conocer el sabor de cómo sería, me dio la igual sorpresa que la ensalada, un sabor único que junto con su puré de papas, su salsa y su ensalada del plato, todo era una explosión de sabores para celebrar en el paladar! Fonda lo que hay es una fusión de experiencia de comida nacional, que definitivamente por obligación se debe ir en cualquier momento de la vida!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
