ImagÃnate ir de visita a la casa de tus familiares en el interior del paÃs, los olores de la comida, la combinación de sabores... Tomaron lo rico de la cocina panameña y le dieron un giro.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El secreto mejor guardado de todo casco antiguo!!! Le gente ni se imagina está clase de joya culinaria cuando pasan por el frente, es imperceptible a ojos poco curiosos, pero una vez que lo advertiste, los aromas no se hacen esperar! Que comida tan alucinante! Con una carta y precios sumamente razonables para la explosión de sensaciones y emociones que estas apunto de experimentar. Por otra parte es una cocina abierta, lo que por un lado significa entretenimiento por otro es un reto al calor, pero créanme cuando digo que cada gota de sudor habrá valido la pena!
El lugar nos sorprendió… estaba full, la atención de todos fue espectacular. Pedimos de entrada la almejitas sexy… y la verdad brutales 20/10 la acompañamos con patacones y para dipearlas excelente. También pedimos de plato fuerte el pollo frito con puré… un sabor totalmente diferente a lo tradicional y media orden de pulpo… la verdad el pulpo estaba bueno pero fue un sabor totalmente extraño, vino acompañado con un arroz sueltecito de coco que si estaba en su punto. De postre para la tradición… un raspao de maracuyada brutal!!! Algo que me gustarÃa recalcar es que LA ATENCIÓN FUE DE OTRO MUNDO!! SIN PALABRAS!! 100/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.













